10,50 €
10,50 €
Historia
Marujo, es el nombre de mi marca de aceite. Mi familia es productora de aceite desde hace más de 20 años, y las tres últimas cosechas hemos envasado con nuestro propio nombre. Soy María Eugenia Medina, este es mi aceite y Marujo es mi proyecto y mi realidad.
Nuestra finca está situada en la falda de Sierra Mágina, en el término municipal de Bedmar, en un entorno maravilloso para producir el mejor aceite de oliva virgen extra del mundo: el aceite de Jaén.
Nuestra variedad es la aceituna picual, con una personalidad arrolladora. Su zumo es fuerte, intenso en sabor y muy fresco. Y con un color verde tan vivo que enamora.
Marujo es mi pasado, mi tierra y mis raíces. Marujo es mi presente y mi futuro.
Proyecto
Nuestros aceites son el resultado del trabajo de muchas personas que ponen lo mejor de ellas para obtener un gran zumo de aceituna.
En la finca cuidamos todo el año de nuestros árboles para que en cuanto llegue el otoño estén listos para ser recolectados.
Nuestros aceites son de aceituna picual, no mezclamos con otras variedades, recolectamos y molturamos en el mismo día.
Además, desde hace unos meses, estamos desarrollando varios proyectos con artesanos y productores locales para ofrecer más productos relacionados con el aceite, los olivos y el campo.
Equipo
Somos una familia que siempre ha vivido del campo y entorno al campo, por lo que todos formamos parte de Marujo.