Correos Market

Formas de pago y precios


  1. Los precios de los productos se mostrarán con IVA incluido. Previamente al inicio del procedimiento de compra del pedido, se indicará el precio final del pedido completo, incluidos los impuestos, los incrementos o descuentos que sean de aplicación en su oferta y los gastos adicionales que en su caso le sean repercutidos.
  2. Los gastos de envío tendrán un coste de 3,99 euros en el supuesto de que el Cliente seleccione Paq Premium o envío urgente.Los gastos de envío serán gratuitos en las compras realizadas a partir de 20 euros (impuestos incluidos) con Paq Estándar o envío responsable. Para las compras realizadas por importe inferior a 20 euros (impuestos incluidos), los gastos de envío serán, por cada vendedor del que se compone la compra, de 2,99 euros, si se selecciona envío con Paq Estándar o envío responsable

  3. La realización del pedido mediante la cumplimentación del formulario de compra, implica la conformidad con el precio ofertado y con las condiciones de venta vigentes en este concreto momento. Una vez formalizado el pedido, se entenderá perfeccionada la compra de pleno derecho, con todas las garantías legales que amparan al consumidor adquiriente, y desde ese instante los precios y condiciones tendrán carácter contractual, y no podrán ser modificados sin el expreso acuerdo de Cliente y Vendedor.
    Los Clientes comprarán los Productos en la Plataforma pagando con tarjetas de débito o crédito y PayPal.
  4. Téngase en cuenta que en ocasiones pueden ocurrir retrasos en el proceso de pagos y operaciones; lo que puede traducirse en retrasos de hasta sesenta (60) días hábiles en el cobro en su cuenta bancaria o en el cargo en su tarjeta de crédito o débito. El cargo que el Cliente verá en el extracto de su tarjeta aparecerá a nombre de Correos.
  5. El cliente podrá solicitar factura a Correos, además de directamente al Vendedor, realizándolo a través de market@correos.com donde Correos tramitará dicha solicitud ante el Vendedor a los efectos de procurar la emisión de dicha factura por el Vendedor.
  6. En caso de no ejecución del Pedido por parte del Vendedor por no encontrarse disponible el Producto contratado, el Cliente deberá ser informado de esta falta de disponibilidad y deberá poder recuperar sin ninguna demora indebida las sumas que haya abonado en virtud del mismo. La cantidad a recuperar será el importe del producto que no esté disponible en la Plataforma. En el caso de que el Cliente realice un pedido múltiple (varios productos) se le devolverá únicamente el importe del producto fuera de stock.
  7. Debido a las prácticas bancarias habituales, una vez que haya realizado un pedido mediante tarjeta de crédito o débito y el pago haya sido autorizado, la entidad emisora de la tarjeta titularidad del Cliente retendrá el importe total del Pedido. Si el Pedido es rechazado posteriormente por el Vendedor o cancelado por cualquier otra razón, la entidad emisora de la tarjeta no realizará la transferencia para el pago del Pedido, y en su lugar liberará la cantidad correspondiente de nuevo en la cuenta del titular de la tarjeta. Esto puede durar entre 3 y 5 días hábiles (o más, dependiendo de la entidad emisora de su tarjeta). El Cliente acepta que ni Correos ni el Vendedor correspondiente son responsables de un posible retraso por parte de la entidad emisora de la tarjeta titularidad del Cliente en liberar el importe de su cuenta.