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Otras condiciones del servicio

Reclamaciones

Los litigios se solucionan directamente entre el Cliente y el Vendedor.

El Cliente y el Vendedor deberán intentar por todos medios llegar a una resolución amigable del litigio. Según el caso, el litigio declarado dará lugar o bien al reenvío del Producto solicitado o bien al reembolso del mismo.

En caso de que el Vendedor y el Cliente tengan la condición de empresario y consumidor, respectivamente, conforme a lo dispuesto en el Reglamento (UE) 524/2013 del Parlamento Europeo y del Consejo de 21 de mayo de 2013, la Comisión Europea facilita una plataforma de resolución extrajudicial de litigios online que se encuentra disponible en el siguiente enlace: http://ec.europa.eu/consumers/odr y a través de la cual los consumidores podrán someter sus reclamaciones.

Responsabilidades

Responsabilidad de CORREOS

Correos no será responsable en ningún caso de:

El incumplimiento de cualquier norma aplicable en que pueda incurrir el cliente en su acceso a la Plataforma y/o utilización de las informaciones contenidas en la misma. Tampoco se hace responsable del uso ilegítimo que terceras personas puedan hacer de los nombres de marca, nombres de producto, marcas comerciales registradas o no que, no siendo propiedad de Correos, aparezcan en la plataforma.

La información que se ofrezca en la plataforma acerca de los Vendedores ya que esta información es proporcionada por los mismos.

Los actos y omisiones de terceros proveedores de servicios, con independencia de que dichos terceros tengan vinculación contractual con CORREOS.

Las interrupciones del servicio por errores producidos por los proveedores de acceso o por condiciones transitorias de Internet, o por problemas derivados del sistema informático, software de conexión o navegación, red telefónica, ADSL, cable, satélite y cualquier otra infraestructura de transporte o comunicaciones.

Las alteraciones que se produzcan por interferencias voluntarias y/ o involuntarias y/o por el mal uso del mismo y/o programas, por ejemplo, virus, caídas de servidores, borrado de archivos, daño en la base de datos, incendios, explosiones, inundaciones, acciones violentas de terceros, problemas eléctricos (exceso o falta de corriente), o cualesquiera otras que afecten o puedan afectar al funcionamiento de los equipos servidores y/o a la información almacenada en los mismos.

Las caídas del servidor del cliente derivadas de un uso excesivo o erróneo de los recursos del mismo o de los recursos asignados al mismo, ataques externos, fallos de hardware o software y similares.

Los fallos ocasionados por el mal funcionamiento del servidor, las direcciones de correo electrónico del Vendedor, y la falta de comunicación a CORREOS de los cambios de direcciones electrónicas, desinformación por negligencia del Vendedor.

Las circunstancias ajenas al control de CORREOS, incluyendo, sin limitación, las motivadas por fuerza mayor como la pérdida accidental de información por cualquier causa ajena a CORREOS, los deterioros de los equipos terminales del Vendedorpor mal uso responsabilidad del Vendedor, así como errores o defectos en la configuración del cliente o similares.

Los daños y perjuicios de cualquier tipo que pueda sufrir el Vendedoro terceros, que traigan causa de fallos, o desconexiones en las redes de telecomunicaciones, y/ o por causas imputables a terceros proveedores de servicios.

Los productos añadidos en la plataforma ni de posibles incidencias, declinando la responsabilidad en el Vendedor.

La demora o falta de cumplimiento si la misma fuera atribuible a circunstancias ajenas a nuestro control razonable. Esta disposición no afecta al derecho del Cliente a recibir el Producto en el periodo de tiempo razonable estimado o a recibir el oportuno reembolso para el caso de que el Vendedorno pudiera suministrar el Pedido en el tiempo establecido por cualquier causa ajena a nuestro control razonable, si bien la responsabilidad en estos casos será exclusiva del Vendedor.
CORREOS no asume responsabilidad de ningún tipo por las ofertas, acciones, productos y contenidos de los Vendedores.