Correos Market
imagen icono de categoria

Bebidas

Bodegas Ochoa
"En Ochoa, vivimos el vino a diario para ofrecerte lo mejor de nuestra tierra en tu copa"
Elaboración de vinos y aceites

Historia

El negocio familiar comenzó en 1845 por la familia Ochoa. El segundo impulso tuvo lugar en los años 20 con Adriano Ochoa, cuarta generación, que dirigió el negocio hasta 1965. Con el fallecimiento de Adriano, el legado lo recoge Javier Ochoa, quien da un gran impulso montando una embotelladora, enfocado al vino de calidad y embotellado. Al entrar al negocio Marivi Alemán, su mujer, la bodega comenzó la exportación de sus vinos a Europa y América. La iniciativa exportadora de la bodega continua a día de hoy estando presente en más de 25 países.

A día de hoy, la sexta generación formada por dos hermanas, dirige la bodega junto con un equipo de 15 personas.

Nuestro objetivo es ofrecer vinos de calidad fieles a su origen y con el mayor respeto por la naturaleza y su ecosistema. Cultivo ecológico. Ofrecemos un trato familiar, cercano y a la vez profesional.

Proyecto

En Ochoa nuestra filosofía es vivir el vino. Tener un negocio familiar es vivir a diario con atención al campo, al negocio y a las personas que lo componen. Claro está que nos dedicamos al cultivo de uvas y olivos para la elaboración de vino y aceite de oliva virgen extra.

Todo ello con el objetivo de lograr transmitir un paisaje a través de una copa de vino o de un buen aceite de oliva virgen extra.

Queremos crear experiencias en el consumo de estos productos. Y si además quieres visitarnos, realizamos acciones de Enoturismo en nuestra bodega, porque queremos ser transparentes y conocerte de primera mano.

Equipo

Somos un equipo de 16 personas que trabajamos el cultivo de la vid y el olivo, la elaboración y embotellado del vino y posteriormente realizamos la comercialización de nuestros vinos y aceite.

Ver más información