Correos Market
imagen icono de categoria

Alimentación

Black Mood Coffee Club
"Tienda de Café de Especialidad"
Café de especialidad

Historia

Como aficionados del café, a través de los años, hemos descubierto el maravilloso mundo que existe detrás de una taza de café, en cada grano y quisimos compartirlo.

Por esta razón decidimos crear nuestra tienda de café de especialidad Black Mood Coffee Club hace unos años, con la idea de compartir nuestra pasión por el café de alta calidad y ayudar a los consumidores a descubrir nuevos sabores y variedades.

Comenzamos con un pequeño inventario de cafés de diferentes regiones y variedades, y nos enfocamos en ofrecer un servicio personalizado a nuestros clientes, asesorándoles en cuanto a la mejor elección de café para sus preferencias personales. Además, empezamos a crear contenido educativo sobre cómo preparar café y cuáles son las características de los diferentes granos y variedades.

En resumen, empezamos nuestra tienda de café de especialidad con la idea de compartir nuestra pasión por el café de alta calidad y ayudar a los consumidores a descubrir nuevos sabores y variedades, ofreciendo un servicio personalizado y creando contenido educativo para nuestra comunidad.

En paralelo desarrollé mi propia web.

Con la llegada de la pandemia tuvimos que cerrar el local físico y nos hemos dedicado únicamente a la venta de estas dos marcas "The Capsoul" y "Runbott" en nuestra página web y redes sociales.

Proyecto

Nuestro negocio consiste en la venta de café de especialidad, que es un café de alta calidad con características únicas en cuanto al sabor, aroma y acidez. Procuramos seleccionar los mejores granos de café de diferentes regiones, cultivadores a nivel mundial, tostados en España y ofrecerlos a nuestros clientes a través de nuestra tienda en línea.

En cuanto a nuestros objetivos, nos gustaría seguir ampliando cada vez mas nuestra selección de cafés de diferentes regiones y variedades, y seguir mejorando nuestra presencia en línea a través de la creación de contenido educativo y la construcción de una comunidad de amantes del café, para que puedan disfrutar de toda una experiencia, aprender su historia, las mejores maneras de prepáralo, como apreciar sus sabores, etc.

Nuestro objetivo final es convertirnos en un referente en la venta de café de especialidad y promover una cultura de apreciación del café.

Equipo

La idea y el proyecto la llevo a cabo yo mismo. Tercerizando áreas que no están dentro de mi conocimiento. Por ejemplo, servicios web o gestión impositiva.

Ver más información