Azafranes Bernardino

Azafranes y especias desde 1800

La calidad de Azafranes Bernardino no conoce fronteras

Correo electrónico: azafranesber@gmail.com
Teléfono: 881 90 66 08
Dirección:

Calle San Andrés, 31 Bajo 15003 A Coruña A Coruña

Historia

“Azafranes Bernardino” es el negocio de especias, azafranes y pimentones más antiguo de la ciudad. Su fundador, Bernardino Sánchez, abrió sus puertas en el siglo XIX, permaneciendo abiertas hasta el día de hoy. Dejó su tierra natal, Puente Genil, por amor a una gallega y se estableció en A Coruña, donde actualmente el negocio sigue siendo un ejemplo en el mundo de la especialización alimentaria (especias y condimentos).

En “Azafranes Bernardino” contamos con una fábrica propia, donde elaboramos las recetas originales de la casa, también se tuesta y se muele el azafrán, se envasan pimentones, hierbas y especias a mano, de forma artesanal, cosa que le da un valor añadido a todos nuestros productos. La idea es crecer conservando esta filosofía.

Proyecto

Después de coger el testigo de un negocio bicentenario funcionando en la zona, nuestro objetivo es mantener el liderazgo en el sector y expandir el mercado ampliando la zona y medios de venta on-line (como Correos Market), porque pensamos que la calidad no tiene fronteras.

Equipo

Formamos una empresa familiar de 6 personas:

  • Dos comerciales que se ocupan de la venta en la provincia (restaurantes, carnicerías, supermercados…).
  • Dos trabajadores en fábrica recepcionando la mercancía, envasando y gestionando pedidos.
  • Una persona en la oficina encargada de la atención al cliente, contabilidad y labores de contacto con clientes y proveedores.
  • Una persona encargada de la tienda de venta al público.