Weisshorn Destilería

Destilería artesana

Alquimia líquida

Correo electrónico: info@weisshorn.es
Teléfono: 675 82 27 11
Dirección:

Calle Sevilla, 32 11540 Sanlúcar de Barrameda Cádiz

Historia

Situada en el barrio alto de Sanlúcar de Barrameda y con la intención de continuar con la tradición de exitosos destilados que existían en nuestra ciudad, nace Weisshorn Destilería. Para quien no lo sepa, Weisshorn es el nombre del “barco del arroz” encallado frente a nuestras costas desde 1994, sirviendo su silueta en el horizonte marino como inspiración de imagen y logo de la destilería.

Queremos destacar por la elaboración de productos de máxima calidad y orígenes autóctonos. Aquí tenemos para nuestro banco de ideas a Doñana y sus Marismas, la tierra albariza y la viña, los vinos y sus botas y por supuesto, nuestra historia.

Proyecto

Con la reciente adquisición y puesta en funcionamiento de un alambique de cobre de 200 litros, pretendemos elaborar pequeños lotes de destilados, gin, brandy, whisky, ron, siempre en tiradas muy limitadas, todo hecho a mano.

Pueden visitarnos.

Equipo

Weisshorn Destilería está gestionado por María Eugenia Rodríguez, que pone el arte, y por Roberto Payá, que se inventa la alquimia. El destilado que sale es único, ¡disfruta con moderación!