Historia
La Orden Cisterciense de la Estrecha Observancia (también conocida como “Trapenses”) es una Orden Religiosa Contemplativa de la Iglesia Católica Romana, formada por monasterios de Monjes y de Monjas. Formamos parte de la amplia Familia Cisterciense, que tiene sus orígenes en 1098. Como Cistercienses seguimos la Regla de San Benito de Nursia, y por eso también somos parte de la Familia Benedictina.
Nuestras vidas están dedicadas a la búsqueda de la unión con Dios, mediante Jesucristo, en una comunidad de hermanos.
Proyecto
San Benito dice que para ser verdaderos monjes, debemos vivir de nuestro trabajo; por ello, nuestra comunidad de Santa María de Huerta, en la provincia de Soria, elabora mermeladas y dulce de membrillo a fin de poder cubrir los gastos y necesidades de nuestra comunidad, así como también el de las personas que sufren necesidad material y que se acercan a nuestro monasterio. Elaboramos nuestros productos de forma artesanal, cumpliendo con todas las normas sanitarias de la UE. Deseamos servir a Dios y ayudar al prójimo con nuestro trabajo.
Equipo
Somos 21 hermanos, cuyo rango de edades oscila entre los 93 y los 39 años. Todos participamos de una u otra forma en la manutención y sostén de nuestra comunidad.
Valoraciones (7)
Todas las valoraciones están verificadas

"Todo muy bien!"
Bonita presentación para regalo, buena calidad. Elegí envío en 3 días y fueron puntuales. Recomendables
¡Muy buenas! Nos alegra ver que tu experiencia con Monjes Cistercienses ha sido agradable, María José. Cuenta con nuestra ayuda siempre que la necesites. ¡Un saludo!

"Súper rapido"
Producto muy bien embalado.

"Compra sencilla y rápida"
Compra rápida y cuidada

"Originales combinaciones de sabores"

Recebi rápido y bien empaquetado

"Regalo dulce"
Viene en una caja de cartón con el sello de los monjes y los tarros van con el “gorrito “ de tela de colores clásico. Perfecto para un regalo que van a disfrutar, de calidad y hecho en nuestro país

"comodo"
bien