Historia
En el siglo XIX, a través de lo que se conocía como la ruta del vino y el pescado, se intercambiaban los productos de la meseta como el vino, con el pescado fresco del Cantábrico.
Rufino Arroyabe, fundador de la conservera ARROYABE, comenzó con este trueque a finales del siglo XIX. En esa labor aprendió las técnicas de conservación del pescado, que empleó posteriormente para fundar la fábrica de escabeches y salazones en Bermeo.
Actualmente trabajan en la conservera la 4ª y 5ª generación de la familia.
El objetivo de nuestra conservera ha sido siempre la elaboración de conservas artesanales, con materia prima del lugar donde nos hallamos, el mar Cantábrico. Así ha sido durante los más de 100 años que llevamos y con ese fin continuamos.
Proyecto
Nuestro objetivo es ofrecer conservas artesanales, elaboradas a mano y con materia prima de máxima calidad. Para nosotros es vital que nuestros clientes aprecien el valor añadido de nuestras conservas y la calidad suprema de las mismas; frente a un mercado de precios bajos y calidad cuestionable.
Equipo
Actualmente, aproximadamente 40 personas trabajamos en la elaboración manual de conservas de pescado. Además, la 4ª y 5ª generación de la familia Arroyabe forma parte de este equipo de trabajo.
Valoraciones (18)
Todas las valoraciones están verificadas

"Perfecto"
El pedido llegó en perfectas condiciones.
¡Muy buenas! Nos alegra ver que tu experiencia con Arroyabe ha sido agradable, Alicia. Cuenta con nuestra ayuda siempre que la necesites. ¡Un saludo!

"Excelente"
Gracias por tu comentario Juan. Nos alegra que hayas tenido una buena experiencia con Arroyabe. ¡Esperamos verte pronto de nuevo!

¡Muchas gracias por tu valoración Enrique! Nos alegra que tu experiencia con Arroyabe haya sido buena.
¡Esperamos verte pronto!


Hola Elena,
Muchas gracias por la valoración. Esperamos haber cumplido todas las expectativas.
Un saludo,

"Todo 0K"
Muy bien


"todo bien"

"LLEGÓ OK"


"Llego una lata rota"
He escrito al productor y a ustedes porque una de las conservas llego rota.Tengo foto. no he recibido respuesta
Hola Maite,
Sentimos que te haya llegado una lata rota. Nosotros enviamos la mercancía en perfecto estado de nuestro almacén y la lata sufrió esa rotura en el transporte. Hemos intentado contactar tanto por teléfono como por email con Correos y no ha habido forma de poder hablar con ellos.
Consideramos que nosotros no nos tenemos que hacer cargo de algo que ha provocado el transportista. Aún así estamos dispuestos a reponerte la mercancía por nuestra cuenta.
Gracias por tu comentario.
