Bebidas

3Monos Craft Beer
"Welcome to the Jungle"
Elaboración de cerveza 100 % natural de alta fermentación
Teléfono
Dirección

Lisboa, 30 - Pl. San Luis 29006 Málaga Málaga

Historia

3Monos Craft Beer abre sus puertas en 2015, tras un camino largo pero muy gratificante.

Hemos tenido la gran suerte de contar con mucha gente que ha creído en nuestro proyecto desde el principio y que han puesto sus todos conocimientos y su tiempo a nuestra disposición para que hoy ese sueño sea una realidad.

Comenzamos realizando una serie de visitas a algunas de las mejores fábricas de cerveza artesana de Europa, donde siempre nos recibieron con las puertas abiertas y nos dieron la oportunidad de aprender cómo funciona una gran fábrica. Nuestra primera cerveza se elaboró en colaboración con una fábrica inglesa y se vendió íntegramente en Londres.

Nuestros objetivos son fabricar un producto de máxima calidad y fomentar el sentido de pertenencia a la familia 3Monos. Tener un negocio saludable que ayude a la economía local y a crear empleo. Dedicarnos a un mundo que nos apasiona y en el que siempre estás aprendiendo y descubriendo algo nuevo.

Proyecto

Elaboramos cervezas 100% naturales y de alta fermentación, que no han sido sometidas a un sistema de filtrado ni de pasteurización. Además, no contienen conservantes, colorantes, ni aditivos añadidos.

Desde la molienda del grano hasta la generación del carbónico se hacen de manera artesanal y natural; utilizando siempre ingredientes de máxima calidad. La idea principal es poder vivir de ello, haciendo lo que más nos gusta.

Lo bonito del proyecto es que nosotros lo hacemos todo. Tenemos como objetivo crecer un poco más para que nuestra cerveza llegue a más público, aunque tampoco buscamos un crecimiento hasta el punto de que nuestra cerveza sea un producto a nivel industrial.

Equipo

Trabajamos en este proyecto Jose Argudo (responsable de producción), Ignacio Argudo (responsable de ventas y marketing), Pablo Valiente, Alejandro Cazenave y David Morales (responsable logística y administración).

Anónimo

"Muy buena cerveza sin gluten"

30 may, 2020