Correos Market
imagen icono de categoria

Alimentación

Sociedad Cooperativa Montemiel
"No hay nada más dulce"
Elaboración de productos apícolas

Historia

Cooperativa fundada en 1978 con la intención de aglutinar la producción de miel de los apicultores del municipio y de la comarca con los siguientes objetivos:

  1. Agrupar la producción de miel de los apicultores del municipio para mejorar la comercialización de la misma.
  2. Fomentar mediante el asociacionismo la unificación de criterios en cuestiones relacionadas con la sanidad apícola y el manejo de los apiarios.

Proyecto

El cooperativismo es una forma asociativa que fomenta la igualdad, la democracia y el precio justo por los productos comercializados por sus asociados.

La puesta en valor de la miel, el polen, la cera de abeja... y todos los productos de la apicultura en el fin último de la entidad.

La defensa del valor añadido mediante la venta envasada de un producto (la miel) como un alimento natural y sano, donde existe un gran desconocimiento general de sus beneficios y bondades, así como la promoción de su consumo a través de la calidad y la transparencia de su origen es la meta marcada por nuestra empresa.

Equipo

La Cooperativa está conformada por 280 apicultores profesionales que proporcionan la materia prima (miel, polen y cera fundamentalmente), un Consejo Rector conformado por 6 personas que se encargan de la toma de decisiones y gestión de la entidad y un grupo de 8 trabajadores distribuidos en las distintas áreas de funcionamiento de la cooperativa (gestión, calidad, administración, comercial, producción...)

Ver más información
4.5
OPINIÓN MEDIA
Los usuarios dan su opinión
5 estrellas
50%
4 estrellas
50%
3 estrellas
0%
2 estrellas
0%
1 estrella
0%
4.5
OPINIÓN MEDIA
Los usuarios dan su opinión
5 estrellas
50%
4 estrellas
50%
3 estrellas
0%
2 estrellas
0%
1 estrella
0%