Correos Market
imagen icono de categoria

Belleza

Mercavip
"Productos artesanos y naturales, para ti y para tu hogar"
Almohadas termo calmantes de semillas y plantas aromáticas

Historia

Desde 1980, hace ya 40 años, venimos comercializando productos dietéticos, naturales y plantas medicinales en nuestro Centro de dietética y Herboristería familiar.

En 2010, aprovechando nuestra experiencia y conocimientos acumulados, fundamos Mercavip y comenzamos a fabricar nuestros primeros cojines termo calmantes de semillas y plantas aromáticas.

Desde un primer momento tuvieron una excepcional acojida en el mercado, ya que los fabricamos uno a uno de forma totalmente artesanal, utilizamos materia prima y plantas medicinales de primera calidad y de cercanía, y son fabricados sobre pedido, ¡recién hechos!


Proyecto

Varios distribuidores tuvieron a bien comercializar nuestros productos en el territorio nacional y, actualmente, estamos presentes en toda España, con nuestros productos generales y con los fabricados a terceros, bajo marcas propias.

En muy poco tiempo fuimos aceptados como empresa colaboradora de Amazon, y nuestros productos se comenzaron a vender en Italia, Francia, Alemania, Reino Unido, Rumanía y próximamente en Holanda.

Durante este tiempo nuestro catálogo de almohadas termo calmantes ha ido creciendo en cantidad y variedad, y lo hemos ido enriqueciendo con otros productos de carácter artesano y natural para ti y para tu hogar.

En la actualidad Correos Market será nuestro nuevo proyecto y un nuevo puente entre ustedes y nuestra empresa, para poder acercarles nuestros productos de la mejor manera posible, respetando y fomentando el comercio local y nacional.


Equipo

Nuestra empresa siempre ha sido familiar y en todo momento ha sido regentada por los miembros de nuestra familia, algunos de ellos, ya desaparecidos. La mejora permanente en los procesos de fabricación, preparación y distribución de las materias primas y producto terminado, y las compras exclusivamente a productores locales y de cercanía, nos ha permitido mantener el volumen y la calidad de negocio deseado.

Ver más información
4.0
OPINIÓN MEDIA
Los usuarios dan su opinión
5 estrellas
0%
4 estrellas
100%
3 estrellas
0%
2 estrellas
0%
1 estrella
0%