Correos Market
imagen icono de categoria

Alimentación

El Escaparate
"Sabores de Alicante"
Productos Locales y de la Provincia

Historia

El Escaparate, ubicado en la cuidad de Novelda (Alicante) empieza en febrero de 2020 como una apuesta por los productos locales y de la provincia.

Novelda aglutina un tercio de las empresas nacionales dedicadas a la comercialización y envasado de las especias. Y desde el principio este comercio ha pretendido ser el escaparate donde reunirlas y poder ofrecerlas en el mismo lugar. además de otros productos de Novelda y de la provincia de Alicante.

Nuestra filosofía ha sido apostar por los productos locales, de cercanía y de calidad, en la línea artesanal y gourmet. Entre ellos productos con denominación de origen de la provincia, como también una variedad de marcas alicantinas con el sello de Artesanía de la Comunitat Valenciana que concede la Generalitat.

Proyecto

Dentro del proyecto está ofrecer productos que además de lo dicho anteriormente, son una opción ideal como regalos. Por ello El Escaparate se caracteriza por sus lotes a regalar.

Vender a través de Market de Correos es una oportunidad para dar a conocer más el producto de nuestra tierra.

Equipo

Francisco es el responsable de todo el proyecto, guiado por la pasión por su tierra y los productos que se elaboran y comercializan.
Ver más información