Correos Market
imagen icono de categoria

Alimentación

Ecospirulina
"Comprar espirulina de alta calidad producida en España"
Producción local respetuosa con el medio ambiente

Historia

Ecospirulina empezó en el 2014 con el proyecto de la microalga spirulina.

La idea surgió al descubrir este microorganismo lleno de beneficios para la salud y de cultivo altamente sostenible. La espirulina es el alimento más sostenible que se puede cultivar hoy en día. Requiere pocos recursos para su crecimiento, capta el CO2 de la atmósfera y emite oxígeno para su desarrollo. Y es considerado como el alimento de mayor densidad nutricional hoy en día, de ahí su clasificación como súperalimento.

Aporta vitaminas, antioxidantes, proteína completa, ácidos grasos esenciales.

Ideal para deportistas, personas que hacen dieta, personas vegetarianas, mujeres embarazadas, personas que desean nutrir su cuerpo con la mayoría de nutrientes esenciales necesarios al buen funcionamiento de las funciones vitales. Fortalece el organismo y refuerza las defensas. Aporta vitalidad y facilita la recuperación al esfuerzo físico. Limita los efectos de la oxidación de las células y la acción de los radicales libres. Beneficioso para toda la familia.

Proyecto

El 99% de la espirulina propuesta en las tiendas en España es de origen industrial y de importación.

En Ecospirulina queremos fomentar la producción en el territorio y aportar la calidad que se merece esta microalga.

Para ello, nos hemos instalado en el Parque Natural de la Serra Calderona (Valencia) en un entorno natural privilegiado.

A diferencia de la espirulina industrial, deshidratada a alta temperatura (160-180ºC), proceso que destruye la mayoría de los nutrientes esenciales y que oxida el producto, en Ecospirulina deshidratamos la espirulina a baja temperatura.

Gracias a un método de secado único (<40ºC), preservamos la riqueza nutricional de la espirulina fresca y podemos proponer un producto de alta calidad lleno de nutrientes esenciales.

Equipo

Ecospirulina quiere ser un proyecto sostenible, de producción local, respetuoso del medio ambiente. Comprar directamente del productor favorece el comercio justo y responsable. Nuestra garantía de calidad y mayor satisfacción es el alto número de clientes que vuelven a depositar su confianza en Ecospirulina después de la primera compra.

Somos un equipo de personas conscientes del desafío que representa la producción de nuestros alimentos y con una visión de mejora constante. Ante todo somos personas y consumidores, a quienes importa la calidad de los alimentos que consumimos, qué menos que producir un alimento de las más alta calidad. Ponemos toda nuestra energía en la producción de una de las espirulinas de más alta calidad del mercado, que cuidamos con mucho mimo en un entorno natural privilegiado.

Ver más información
4.0
OPINIÓN MEDIA
Los usuarios dan su opinión
5 estrellas
0%
4 estrellas
100%
3 estrellas
0%
2 estrellas
0%
1 estrella
0%