Correos es tu proveedor de comunicaciones postales, de soluciones digitales y de paquetería de España. En Correos trabajamos siempre pensando en nuestros clientes, para estar donde nos necesitan, ofrecerles soluciones innovadoras, y una experiencia óptima. Por eso llevamos más de 300 años en el mercado español y estamos orgullosos de estar en el día a día de personas, empresas e instituciones, cumpliendo siempre con la confianza y calidad en el servicio que esperan nuestros clientes. Con ese espíritu nace esta categoría dentro de Correos Market, para que puedas comprar nuestros productos cómodamente cuando y donde quieras, y recibirlos con la logística más fiable del mercado, la de Correos.
QUÉ VENDEMOS
Aquí podrás encontrar todo lo que necesitas: cajas, sellos, sobres, bolsas y todo tipo de embalajes para empresas y particulares. También tenemos artículos para amantes de la filatelia, productos de Correos, productos solidarios y regalos para sorprender a los que más quieres.
Para una mejor experiencia, antes de contactar directamente con el vendedor, te aconsejamos que te pongas en contacto con nuestro equipo de Atención al Cliente a través de nuestro formulario de contacto.
contactoValoraciones (3245)
Todas las valoraciones están verificadas
"Se tardaron casi dos semanas"
Y muy lenta respuesta por parte de atención al cliente.
"Fatal es poco"
Una compra que en 48-72 h debe de llegar a casa , y llega casi en 2 semanas.
"Muyyyy y lentos"
Han tardado 12 días en enviarme la etiqueta, cosa que hacen sobre la marcha en cualquier oficina de Correos.
Primera y última vez!
"Tuve que recogerla yo aun pagando envío a domicilio"
Tuve que ir a recoger el sobre con la tarjeta aunque pagué el envío a domicilio. No me lo metieron en el buzón aún habiendo sitio de sobra para ello. Cada día este servicio es peor.
"Mala primera experiencia"
Solicité mi pedido con envío urgente, y después de 3 días, aún estaba en preparación. Recibí un email diciendo que se me iba a realizar el reembolso de esos gastos, pero aún no lo he recibido
"Pedido equivocado"
Todavía estoy esperando que me contacten para remediar mi pedido ya que me enviaron un set menos en el pedido. Muy frustrante porque necesito los sellos y lo único que me dicen es que espere que me contactaran cuando le sea posible, ya pasaron 5 días.