42,50 €
5,60 €
5,20 €
1936 €
6050 €
12,75 €
Correos is your provider of postal communications, digital solutions and parcels in Spain. In Correos we always think about our customers, to be where they need us, offer them innovative solutions, and an optimal experience. That is why we have been in the Spanish market for more than 300 years and we are proud to be in the day to day of people, companies and institutions, always complying with the trust and quality in the service that our customers expect. With that spirit this category was born within Correos Market, so you can buy our products comfortably whenever and wherever you want, and receive them with the most reliable logistics on the market, that of Correos.
WHAT WE SELL
Here you can find everything you need: boxes, stamps, envelopes, bags and all kinds of packaging for companies and individuals. We also have items for lovers of philately, Correos products, solidarity products and gifts to surprise those you love the most.
"Pliego Hoja de sellos"
Buena comunicación y compra fácil
Gracias por tu comentario Diego. Nos alegra que hayas tenido una buena experiencia con Correos. ¡Esperamos verte pronto de nuevo!
"Todo correcto"
Esperaba haber recibido antes los sellos que compré. Pero llegaron bien. Todo correcto.
Gracias por elegir comprar los productos de Tienda de Correos. Esperamos verte pronto de vuelta. ¡Saludos!
"UN TIMO NO COMPREIS"
Resulta que pedí esta botella y me ha llegado otra, les he escrito miles de mensajes. Nunca han respondido. Me temo que he perdido mi dinero.
No recomiendo para nada ni este producto ni la tienda.
Lamentamos que la gestión del pedido no haya sido tan buena como deseamos, Paula. Estamos trabajando para solucionar la incidencia, mejorando nuestros procesos para que tengáis una correcta experiencia de usuario
"No me ha llegado la factura"
No entiendo por que se envía el producto sin factura
Hola Tu propio jardín SL, sentimos lo que nos comentas. Por favor, entra en https://www.market.correos.es/contacto y estudiaremos internamente tu caso para ver qué ha podido ocurrir y para ayudarnos a seguir mejorando.
"Muy caro"
Hemos comprado dos packs de credenciales y uno de ellos ha llegado con la bolsa rota. Tiene una lengueta con velcro para que sea hermetica y llego totalmente rota
¡Hola Pere! Sentimos que tu experiencia no haya sido positiva, intentamos siempre mejorar. Por favor entra en https://www.market.correos.es/contacto y escríbenos para investigar lo ocurrido.
"Rápida y efiicaz"
¡Muchas gracias por tu valoración Diego! Nos alegra que tu experiencia haya sido buena. ¡Esperamos verte pronto!
"Rápido y fácil"
Laura, gracias por tomarte el tiempo para valorarnos. Para nosotros es muy importante que valoréis la experiencia.
Te deseamos que tengas un buen día!
"Correcto"
Antonio, gracias por tomarte el tiempo para valorarnos. Para nosotros es muy importante que valoréis la experiencia. ¡Te deseamos que tengas un buen día!
Federico, gracias por tomarte el tiempo para valorarnos. Para nosotros es muy importante que valoréis la experiencia. ¡Te deseamos que tengas un buen día!
Natalia, gracias por tomarte el tiempo para valorarnos. Para nosotros es muy importante que valoréis la experiencia con nuestros vendedores. !Te deseamos que tengas un buen día!
"Servicio bueno y rápido"
Paquete recibido en 3 días. Viene todo en perfecto estado
¡Muy buenas! Nos alegra ver que tu experiencia ha sido agradable, Javier. Cuenta con nuestra ayuda siempre que la necesites. ¡Un saludo!
"SIN ATENCIÓN AL CLIENTE"
No se cumplieron los plazos de entrega incluso contratando servicio express.
Se creó una incidencia en el pedido que no ha sido resuelta.
Se intentó cancelar el pedido telefónicamente en dos ocasiones; las personas que respondieron, indicando que todavía se podía cancelar, hicieron caso omiso remitiendo al correo electrónico.
Se intentó cancelar el pedido por email en dos emails diferentes; todavía estoy esperando respuesta.
Al final el pedido se recibió incumpliendo los plazos de entrega a pesar de haber contratado envío express.
Resultado: tiempo y dinero perdido. Nunca más.
Jesús, lamentamos lo ocurrido. Por favor, cuéntanos tu experiencia en https://www.market.correos.es/contacto y estudiaremos internamente tu caso para ver qué ha podido ocurrir.
¡Muy buenas! Nos alegra ver que tu experiencia ha sido agradable, Antonio Jose. Cuenta con nuestra ayuda siempre que la necesites. ¡Un saludo!
"La plataforma de muchos problemas. Caduca la sesión y ni me daba tiempo a incluir lo que quería comprar en el mismo pedido."
Pilar, agradecemos tu valoración. Para mejorar e intentar ofrecerte una mejor experiencia, por favor entra en https://www.market.correos.es/contacto y cuéntanos tu experiencia. ¡Saludos!
"Me han entregado el distintivo erróneo y no tengo respuesta tras crear incidencia"
He creado una incidencia hace tres días debido a que el distintivo que he recibido indica que el vehículo es diesel cuando es gasolina.
Todavía no he tenido una respuesta por parte de correos indicándome cómo y cuándo lo van a solucionar.
Creo que un margen de tres días es un tiempo ya más que suficiente para, como mínimo, dar una respuesta a un Cliente.
Hola Joseba, sentimos lo que nos comentas. Por favor, entra en https://www.market.correos.es/contacto y estudiaremos internamente tu caso para ver qué ha podido ocurrir.
"Mala web"
El producto en si i el empaquetado, ha sido correcto, creo que no hay misterios. Pero a la hora de hacer el pedido no me dejo hacer la compra de dos distintivos medioambientales, para mis dos vehículos. He tenido que hacer dos pedidos y pagar el doble de envio.
Hola, Alexandre sentimos lo que nos comentas. Por favor, entra en https://www.market.correos.es/contacto y estudiaremos internamente tu caso para ver qué ha podido ocurrir.
Vialmania SL, gracias por tomarte el tiempo para valorarnos. Para nosotros es muy importante que valoréis la experiencia con nuestros vendedores. Te deseamos que tengas un buen día!
Muy buenas, Manel. Lamentamos ver que tu opinión tras realizar la compra no sea la esperada y nos gustaría que nos contaras los motivos. Por favor, entra en https://www.market.correos.es/contacto, estamos a tu disposición para solucionar cualquier inconveniente. Un saludo.
"Genial"
Precio espectacular y envío puntual
Inma, nos alegra mucho que hayas elegido nuestros productos. ¡Esperamos verte pronto!
"Rápida y cómoda"
Gracias por tu valoración Román. Para nosotros es una motivación extra recibir comentarios como el tuyo para seguir esforzándonos por ofrecer la mejor experiencia posible, ¡ te deseamos un buen día!
"No me ha llegado la factura"
NO me llegan las facturas de las compras realizadas
Hola Tu propio jardín SL, sentimos lo que nos comentas. Por favor, entra en https://www.market.correos.es/contacto y estudiaremos internamente tu caso para ver qué ha podido ocurrir.
"No se cumplen los plazos de entrega"
Indica un plazo de entrega de entre 48 y 72 horas y tardaron una semana en hacérmelo llegar.
Hola Encarnación , sentimos lo que nos comentas. Por favor, entra en https://www.market.correos.es/contacto y estudiaremos internamente tu caso para ver qué ha podido ocurrir.
¡Muy buenas! Nos alegra ver que tu experiencia ha sido agradable, Juan Jose. Cuenta con nuestra ayuda siempre que la necesites. ¡Un saludo!
"No muy bien"
Tiene que mejorar la entrega. Solicito Citypack. No me envían el código de recogida y luego me dicen que ha caducado ???. He tenido que recogerlo en la oficina. Para ese vieje no necesito alforjas.
Luis, agradecemos tu valoración. Para mejorar e intentar ofrecerte una mejor experiencia la próxima vez, por favor entra en https://www.market.correos.es/contacto y cuéntanos tu experiencia. ¡Saludos!
"Una vergüenza. Cobran 3€ por un envío que han tardado 12 días en enviarlo"
"Buena"
"Envío muy rápido"
Rápidos en contestar y en enviar.