imagen icono de categoria

Tienda de Correos

Post office
"Productos oficiales de Correos y mucho más"
WHO ARE WE?
Correos is your provider of postal communications, digital solutions and parcels in Spain. In Correos we always think about our customers, to be where they need us, offer them innovative solutions, and an optimal experience. That is why we have been in the Spanish market for more than 300 years and we are proud to be in the day to day of people, companies and institutions, always complying with the trust and quality in the service that our customers expect. With that spirit this category was born within Correos Market, so you can buy our products comfortably whenever and wherever you want, and receive them with the most reliable logistics on the market, that of Correos.

WHAT WE SELL
Here you can find everything you need: boxes, stamps, envelopes, bags and all kinds of packaging for companies and individuals. We also have items for lovers of philately, Correos products, solidarity products and gifts to surprise those you love the most.
Diego Gomez Carrasco

"Pliego Hoja de sellos"

Buena comunicación y compra fácil

09 May, 2022

Gracias por tu comentario Diego. Nos alegra que hayas tenido una buena experiencia con Correos. ¡Esperamos verte pronto de nuevo!

Correos Market 09 May, 2022
Rubén Guijarro Aguilera

"Todo correcto"

Esperaba haber recibido antes los sellos que compré. Pero llegaron bien. Todo correcto.

12 May, 2022

Gracias por elegir comprar los productos de Tienda de Correos. Esperamos verte pronto de vuelta. ¡Saludos!

Correos Market 13 May, 2022
Paula Pérez Expósito

"UN TIMO NO COMPREIS"

Resulta que pedí esta botella y me ha llegado otra, les he escrito miles de mensajes. Nunca han respondido. Me temo que he perdido mi dinero.
No recomiendo para nada ni este producto ni la tienda.

13 May, 2022

Lamentamos que la gestión del pedido no haya sido tan buena como deseamos, Paula. Estamos trabajando para solucionar la incidencia, mejorando nuestros procesos para que tengáis una correcta experiencia de usuario

Correos Market 13 May, 2022
Tu propio jardín SL. B02884443

"No me ha llegado la factura"

No entiendo por que se envía el producto sin factura

13 May, 2022

Hola Tu propio jardín SL, sentimos lo que nos comentas. Por favor, entra en https://www.market.correos.es/contacto y estudiaremos internamente tu caso para ver qué ha podido ocurrir y para ayudarnos a seguir mejorando.

Correos Market 17 May, 2022
Pere Perez Alonso

"Muy caro"

Hemos comprado dos packs de credenciales y uno de ellos ha llegado con la bolsa rota. Tiene una lengueta con velcro para que sea hermetica y llego totalmente rota

16 May, 2022

¡Hola Pere! Sentimos que tu experiencia no haya sido positiva, intentamos siempre mejorar. Por favor entra en https://www.market.correos.es/contacto y escríbenos para investigar lo ocurrido.

Correos Market 17 May, 2022
Diego Torregrosa Alegre

"Rápida y efiicaz"

16 May, 2022

¡Muchas gracias por tu valoración Diego! Nos alegra que tu experiencia haya sido buena. ¡Esperamos verte pronto!

Correos Market 17 May, 2022
Laura Bocanegra

"Rápido y fácil"

16 May, 2022

Laura, gracias por tomarte el tiempo para valorarnos. Para nosotros es muy importante que valoréis la experiencia.
Te deseamos que tengas un buen día!

Correos Market 17 May, 2022
Antonio Perez Lozano

"Correcto"

16 May, 2022

Antonio, gracias por tomarte el tiempo para valorarnos. Para nosotros es muy importante que valoréis la experiencia. ¡Te deseamos que tengas un buen día!

Correos Market 17 May, 2022
Federico Rueda De la Peña
16 May, 2022

Federico, gracias por tomarte el tiempo para valorarnos. Para nosotros es muy importante que valoréis la experiencia. ¡Te deseamos que tengas un buen día!

Correos Market 17 May, 2022
Natalia Bosch Betancor
16 May, 2022

Natalia, gracias por tomarte el tiempo para valorarnos. Para nosotros es muy importante que valoréis la experiencia con nuestros vendedores. !Te deseamos que tengas un buen día!

Correos Market 17 May, 2022
Javier Sierra Rey

"Servicio bueno y rápido"

Paquete recibido en 3 días. Viene todo en perfecto estado

17 May, 2022

¡Muy buenas! Nos alegra ver que tu experiencia ha sido agradable, Javier. Cuenta con nuestra ayuda siempre que la necesites. ¡Un saludo!

Correos Market 17 May, 2022
JESUS ALBERO SANCENON

"SIN ATENCIÓN AL CLIENTE"

No se cumplieron los plazos de entrega incluso contratando servicio express.
Se creó una incidencia en el pedido que no ha sido resuelta.
Se intentó cancelar el pedido telefónicamente en dos ocasiones; las personas que respondieron, indicando que todavía se podía cancelar, hicieron caso omiso remitiendo al correo electrónico.
Se intentó cancelar el pedido por email en dos emails diferentes; todavía estoy esperando respuesta.
Al final el pedido se recibió incumpliendo los plazos de entrega a pesar de haber contratado envío express.
Resultado: tiempo y dinero perdido. Nunca más.

17 May, 2022

Jesús, lamentamos lo ocurrido. Por favor, cuéntanos tu experiencia en https://www.market.correos.es/contacto y estudiaremos internamente tu caso para ver qué ha podido ocurrir.

Correos Market 17 May, 2022
antonio jose rodriguez Blanco
19 May, 2022

¡Muy buenas! Nos alegra ver que tu experiencia ha sido agradable, Antonio Jose. Cuenta con nuestra ayuda siempre que la necesites. ¡Un saludo!

Correos Market 20 May, 2022
Pilar Gil Chueca

"La plataforma de muchos problemas. Caduca la sesión y ni me daba tiempo a incluir lo que quería comprar en el mismo pedido."

19 May, 2022

Pilar, agradecemos tu valoración. Para mejorar e intentar ofrecerte una mejor experiencia, por favor entra en https://www.market.correos.es/contacto y cuéntanos tu experiencia. ¡Saludos!

Correos Market 20 May, 2022
Joseba Larrañaga Cepeda

"Me han entregado el distintivo erróneo y no tengo respuesta tras crear incidencia"

He creado una incidencia hace tres días debido a que el distintivo que he recibido indica que el vehículo es diesel cuando es gasolina.
Todavía no he tenido una respuesta por parte de correos indicándome cómo y cuándo lo van a solucionar.
Creo que un margen de tres días es un tiempo ya más que suficiente para, como mínimo, dar una respuesta a un Cliente.

19 May, 2022

Hola Joseba, sentimos lo que nos comentas. Por favor, entra en https://www.market.correos.es/contacto y estudiaremos internamente tu caso para ver qué ha podido ocurrir.

Correos Market 20 May, 2022
Alexandre Mora Monllor

"Mala web"

El producto en si i el empaquetado, ha sido correcto, creo que no hay misterios. Pero a la hora de hacer el pedido no me dejo hacer la compra de dos distintivos medioambientales, para mis dos vehículos. He tenido que hacer dos pedidos y pagar el doble de envio.

19 May, 2022

Hola, Alexandre sentimos lo que nos comentas. Por favor, entra en https://www.market.correos.es/contacto y estudiaremos internamente tu caso para ver qué ha podido ocurrir.

Correos Market 20 May, 2022
Vialmania SL
19 May, 2022

Vialmania SL, gracias por tomarte el tiempo para valorarnos. Para nosotros es muy importante que valoréis la experiencia con nuestros vendedores. Te deseamos que tengas un buen día!

Correos Market 20 May, 2022
Manel Rodríguez de la Calle
19 May, 2022

Muy buenas, Manel. Lamentamos ver que tu opinión tras realizar la compra no sea la esperada y nos gustaría que nos contaras los motivos. Por favor, entra en https://www.market.correos.es/contacto, estamos a tu disposición para solucionar cualquier inconveniente. Un saludo.

Correos Market 20 May, 2022
Inma Sánchez Ruano

"Genial"

Precio espectacular y envío puntual

19 May, 2022

Inma, nos alegra mucho que hayas elegido nuestros productos. ¡Esperamos verte pronto!

Correos Market 20 May, 2022
Román Rivas Latorre

"Rápida y cómoda"

19 May, 2022

Gracias por tu valoración Román. Para nosotros es una motivación extra recibir comentarios como el tuyo para seguir esforzándonos por ofrecer la mejor experiencia posible, ¡ te deseamos un buen día!

Correos Market 20 May, 2022
Tu propio jardín SL. B02884443

"No me ha llegado la factura"

NO me llegan las facturas de las compras realizadas

19 May, 2022

Hola Tu propio jardín SL, sentimos lo que nos comentas. Por favor, entra en https://www.market.correos.es/contacto y estudiaremos internamente tu caso para ver qué ha podido ocurrir.

Correos Market 20 May, 2022
Encarnación Rodríguez Gallardo

"No se cumplen los plazos de entrega"

Indica un plazo de entrega de entre 48 y 72 horas y tardaron una semana en hacérmelo llegar.

19 May, 2022

Hola Encarnación , sentimos lo que nos comentas. Por favor, entra en https://www.market.correos.es/contacto y estudiaremos internamente tu caso para ver qué ha podido ocurrir.

Correos Market 20 May, 2022
Juan Jose Rodriguez Castaño
19 May, 2022

¡Muy buenas! Nos alegra ver que tu experiencia ha sido agradable, Juan Jose. Cuenta con nuestra ayuda siempre que la necesites. ¡Un saludo!

Correos Market 20 May, 2022
luis martinez calero

"No muy bien"

Tiene que mejorar la entrega. Solicito Citypack. No me envían el código de recogida y luego me dicen que ha caducado ???. He tenido que recogerlo en la oficina. Para ese vieje no necesito alforjas.

20 May, 2022

Luis, agradecemos tu valoración. Para mejorar e intentar ofrecerte una mejor experiencia la próxima vez, por favor entra en https://www.market.correos.es/contacto y cuéntanos tu experiencia. ¡Saludos!

Correos Market 20 May, 2022
MIGUEL ANGEL PEREZ GARCIA

"Una vergüenza. Cobran 3€ por un envío que han tardado 12 días en enviarlo"

20 May, 2022
Carlos Antonio García Campayo

"Buena"

20 May, 2022
Enrique Montoya Iñurrigarro
21 May, 2022
Fernando Maroñas Gasco

"Envío muy rápido"

Rápidos en contestar y en enviar.

21 May, 2022