Correos Market
imagen icono de categoria

Alimentación

Conasi
"Todo lo que necesitas para una vida saludable y libre de tóxicos"
Cocina saludable

Historia

VIVE COCINA NATURAL (CONASI) es un ecommerce nacido en 2004, siendo pionero en el sector de la cocina saludable, con el objetivo de promover la salud y un estilo de vida respetuoso con el medio ambiente a través de una alimentación ecológica, saludable y utensilios del hogar de máxima calidad y libres de tóxicos.

Proyecto

Una de nuestras máximas es que tan importante es lo que cocinamos como dónde lo cocinamos. Porque es una paradoja comprar alimentos ecológicos, que después contaminamos nosotros mismos en nuestras propias cocinas de manera inconsciente, por los materiales con los que cocinamos.

Comer saludable no solamente consiste en usar alimentos ecológicos. ¿De qué sirve buscar los mejores alimentos ecológicos si en nuestra propia cocina se contaminan con moléculas de reconocida toxicidad? Nos referimos a las sustancias que desprenden los plásticos, la mayor parte de antiadherentes, algunos metales y otros materiales.

Por eso, la selección de nuestros productos es nuestra misión más compleja. No incorporamos productos para tener un amplio catálogo, sino sólo aquellos que tienen una aplicación saludable y cuyos materiales o ingredientes sean de calidad, sean prácticos y duraderos y sobre todo, no transmitan toxicidad. Una selección que hacemos para ti, para que puedas encontrar todo lo necesario para llevar una vida saludable, consciente y libre de tóxicos: pequeño electrodoméstico, menaje y utensilios de cocina, alimentación ecológica, cosmética e higiene, textil orgánico...

La información rigurosa, exhaustiva y de calidad es otro de nuestros pilares fundamentales, porque es un soporte que permite a todo el mundo informarse, valorar con conocimiento y conscientemente y tomar la mejor decisión de compra; precisamente nuestros clientes nos eligen porque confían en la credibilidad y rigurosidad de los contenidos de nuestra web y blog.

Tenemos un firme compromiso con nuestros clientes y resolvemos dudas con respuestas cercanas, sinceras y honestas desde nuestro equipo de Atención al cliente. Asesoramos con consejos objetivos y contrastados desde el conocimiento y la experiencia. Antes, durante y después de la compra.

Y para cualquier incidencia, nuestro equipo de servicio técnico siempre ofrece la mejor y más rápida solución.

En definitiva, CONASI es todo lo que necesitas para una vida saludable y libre de tóxicos.

Equipo

CONASI somos el equipo humano de 16 personas que lo conformamos actualmente y toda nuestra red de clientes, colaboradores y personas que comparten nuestra filosofía.

Ver más información