Correos Market
imagen icono de categoria

Belleza

Clovartiz (Spa In)
"SPAIN"
Elaboración propia de Cosméticos de alto contenido en Aloe Vera

Historia

Clotilde Ortiz, Directora de Spa diplomada en estética, después de más de 25 años de trabajo intensivo y formación profesional en la industria de los Spas, hace un estudio de investigación acerca de las necesidades de la piel en diferentes países, España, Inglaterra y Uruguay, creando en 2003 su propia empresa de Gestión, Explotación y Asesoramiento de Spa en Gran Canaria, junto a Sebastián Matías Varela, Técnico Superior en Administración y Dirección de Hoteles, para ofrecer Conocimiento, Experiencia, Calidad y Exclusividad de Servicio a sus Clientes.

Después de un largo camino introduciendo el Aloe Vera en los tratamientos realizados en cabina, descubrió los excelentes poderes regenerantes del Aloe Vera.

La idea de Spa in Cosmetics nace en 2011 con la intención de ayudar a nuestros clientes a cuidar su piel desde el interior hacia el exterior, protegiendo, hidratando y regenerando la piel.

Gracias a los principios activos de “Spa in Cosmetics®” se consiguen unos resultados excelentes en un período de tiempo más corto de lo habitual.

Gracias a mi familia, a mis clientes y compañeros de trabajo por el apoyo y ayuda que me han ofrecido durante todos estos años en mi carrera profesional, sin ellos este logro no habría sido posible.

Proyecto

Spa in Cosmetics® es una marca de cosmética creada por Consulting Spa. Sus creadores, Clotilde Ortiz y Sebastián Varela, ambos con más de 30 años de experiencia en el asesoramiento y gestión de Spas, decidieron cubrir las necesidades de sus clientes en cuanto al cuidado en profundidad de la piel con la línea “Aloe Vera Collection”.

Nuestros productos son Cosméticos de alto contenido en Aloe Vera, el ORO de la tierra canaria, de elaboración propia usando el Aloe de la plantación ecológica de Tenerife.

Una amplia gama de cosméticos para tratar la piel en profundidad con excelentes resultados en regeneración de la epidermis, todos han sido probados científicamente.

El Aloe Vera es regenerador celular, cicatrizante, tonificador y también tiene efectos balsámicos.

Equipo

Un equipo de 2 personas en dirección y 18 vendedoras que se encargan de explicar y recomendar de forma profesional dependiendo de las necesidades de cada cliente.

La dirección está formada por Clotilde Ortiz y Sebastián Varela.

Ver más información