Historia
En el año 1966 Vicente Berenguer pone en marcha su dilatada carrera como carnicero-charcutero. Durante estos años ha ido desarrollando todo el buen hacer en el mundo de la carne que les ha hecho llegar a tener una experiencia y confianza contrastada en los embutidos autóctonos y tradicionales de este pueblo. Con profesionalidad y rigor, utilizando las mejores materias primas y siguiendo tradiciones centenarias transmitidas de generación en generación, elaboramos nuestros embutidos, para que usted disfrute degustándolos y aprecie su auténtico valor.
Proyecto
Bajo el firme compromiso de la calidad total, damos a nuestros clientes el mejor producto, el mejor servicio y la mejor atención con la seguridad de satisfacer sus expectativas. Hemos seleccionado algunos de nuestros mejores productos para darlos a conocer fuera de nuestro entorno.
Equipo
Somos seis personas.Valoraciones (1)
Todas las valoraciones están verificadas

"perfecto"
trato bueno
¡Muy buenas! Nos alegra ver que tu experiencia con Carnicería -Charcutería Vicente Berenguer ha sido agradable, Jose Luis. Cuenta con nuestra ayuda siempre que la necesites. ¡Un saludo!