Correos Market
imagen icono de categoria

Alimentación

artMuria
"La esencia del Mediterráneo, convertida en una riqueza natural: Miel de lujo artMuria"
Dos siglos de alta apicultura

Historia

Dos siglos de alta apicultura

Un conocimiento ancestral, devoción por el origen, la voluntad de gustar y seducir, la búsqueda de lo exquisito en lo más sencillo. Estas son las claves de una dedicación familiar que se remonta a 1810.

Seis generaciones de apicultores, con un esfuerzo y una implicación emocionantes, han permitido desarrollar la colección ArtMuria: el lujo íntimo que atesora nuestra naturaleza más cercana.

Proyecto

Luz, pasión y placer inspiran la colección artMuria. La selección de las mieles más exclusivas con la experiencia de 200 años dedicados a la apicultura de la familia Muria.

La colección artMuria está disponible para el cliente sibarita que valora los productos gourmet de lujo, los cuales se pueden degustar en los hoteles y restaurantes de alto nivel, así como en las tiendas más selectas de las principales ciudades del mundo.

Equipo

La 5ª generación de los apicultores Muria, Rafael Muria, creó esta marca como homenaje al trabajo y la experiencia de las anteriores generaciones.

La excelente técnica y creatividad del chef Rafel Muria se suma a la experiencia y prestigio de las mieles artMuria, brindando un sinfín de posibilidades dando a sus platos un toque diferente, único y diferenciado.

El chef de artMuria y propietario del restaurante Quatre Molins, reconocido con una Estrella Michelin y ganador del Chef Balfegó 2018, innova en su buena cocina, buscando nuevas dimensiones gastronómicas y contrastes con la miel en sus platos.

Ver más información