Correos Market
imagen icono de categoria

Alimentación

Almoxata
"Almendras dulces & cremosas"
Cultivo, producción y procesamiento de almendras

Historia

Pentanux es el fruto de una idea innovadora en el cultivo de la almendra, utilizando la variedad Penta, que necesita condiciones excepcionales para desarrollar su sabor dulce y cremoso.

Nuestros antepasados ya habían cultivado la almendra durante generaciones de forma tradicional en secano y la generación actual se planteó trasladar este cultivo a una zona privilegiada de regadío en la vega de Toro.

Esta decisión se llevó a cabo después de haber realizado un trabajo de investigación, que tuvo en cuenta el suelo, el microclima de esta zona del Duero, la sostenibilidad y respeto por la naturaleza y la utilización de la tecnología más avanzada para su cultivo.

Todo ello influyó en una apuesta innovadora, desconocida en la zona, el cultivo de forma superintensiva en regadío de una variedad extra tardía: la variedad Penta.

Proyecto

Nuestro negocio consiste en el cultivo, producción y procesamiento de almendra natural de forma sostenible y de su venta al consumidor en diferentes formatos a nivel nacional e internacional.

El objetivo es darnos a conocer a ambos niveles y abrirnos un hueco en el mercado.

Equipo

Nuestro equipo lo componen dos personas: Thomas y Mª Ángeles.

Ver más información
5.0
OPINIÓN MEDIA
Los usuarios dan su opinión
5 estrellas
100%
4 estrellas
0%
3 estrellas
0%
2 estrellas
0%
1 estrella
0%
5.0
OPINIÓN MEDIA
Los usuarios dan su opinión
5 estrellas
100%
4 estrellas
0%
3 estrellas
0%
2 estrellas
0%
1 estrella
0%