Correos Market
imagen icono de categoria

Alimentación

Aires de Jaén
"Aceite de Oliva Virgen Extra de Jaén"
Productores de aceite de oliva virgen extra de Jaén

Historia

Somos una familia de productores de aceites de oliva situados al sur de España, en la provincia de Jaén, en el corazón del olivar más grande del mundo y, por ende, la primera productora mundial de este aceite.

Cuando en Aires de Jaén decimos que llevamos nuestro Aceite de Oliva Virgen Extra del campo a tu mesa es gracias a nuestro olivar, almazara y envasadora situados en una misma finca de 200 hectáreas, nuestro particular mar de olivos, y de ahí nuestro reconocido barco del etiquetado. Esta finca que adquirió la primera generación de la familia López en 1965 está llena de tradición con ya su cuarta generación al frente.

Los más de 50.000 olivos que sitan en Finca Badenes distribuidos en 4 variedades diferentes (picual, arbequino, frantoio y empeltre) y 3 tipos de cultivo, logran la excelencia en sabores y aromas de nuestros AOVEs de cosecha temprana, procedentes de las mejores aceitunas seleccionadas y recolectadas en el mes de octubre. Gracias por formar parte de la familia, estamos seguros de que aportaremos un toque especial a grandes momentos en torno a tu mesa. Porque amamos lo que hacemos miles de familias confían en nosotros, ven a visitarnos y vive esta experiencia.

Proyecto

Cuatro generaciones al frente de esta almazara fundada en 1965 que ha logrado su éxito gracias a la trazabilidad completa de la producción de AOVE, desde el campo hasta la comercialización, envasando en la actualidad más de 9 millones de litros. Localizada en un enclave único, Finca Badenes. TU ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA

Equipo

Una empresa familiar llena de tradición y con ya 4 generaciones al frente. Además de la familia, Aires de Jaén cuenta con 43 empleados que conforman el equipo humano que hace posible llevar el aceite de oliva virgen extra de nuestros olivos a tu mesa.

Ver más información
5.0
OPINIÓN MEDIA
Los usuarios dan su opinión
5 estrellas
100%
4 estrellas
0%
3 estrellas
0%
2 estrellas
0%
1 estrella
0%
5.0
OPINIÓN MEDIA
Los usuarios dan su opinión
5 estrellas
100%
4 estrellas
0%
3 estrellas
0%
2 estrellas
0%
1 estrella
0%