Correos Market
imagen icono de categoria

Alimentación

Viva Alimentación
"Distribución de Alimentación y Bebidas"
Confianza

Historia

Confianza es nuestro eslogan, estamos convencidos, las relaciones personales y profesionales se basan en la Confianza, nuestro principal valor, nuestra visión es entregarla a nuestros clientes, no entendemos la empresa sin ella, trabajamos con la misión de ayudar a nuestros clientes en su día a día. También creemos que nuestra madurez como empresa, con 30 años, se debe al mismo motivo, Valor y Confianza.

Proyecto

Nos alegra realizar nuestro servicio de distribución de Alimentación y Bebidas y, procuramos estar al 100% en cualquier circunstancia. Actualmente, nuestro objetivo es transformar nuestro negocio de la mano de nuestro equipo humano y las nuevas tecnologías, para seguir ayudando y aportando valor a nuestros clientes. El objetivo principal es la omnicanalidad realizando ventas B2C y B2B. Confianza

Equipo

Somos tres personas, y los tres hermanos, Carlos, Pedro y Jesús.

Para una mejor experiencia, antes de contactar directamente con el vendedor, te aconsejamos que te pongas en contacto con nuestro equipo de Atención al Cliente a través de nuestro formulario de contacto.

contacto
Ver más información