Correos Market
imagen icono de categoria

Alimentación

La Despensa de Vila Sen Vento
"Productos de calidad, sabores caseros y todo nuestro cariño son los principales ingredientes de nuestras recetas, 100% naturales."
Elaboración de Tarta Artesana de Santiago

Historia

Aunque nuestra tienda gourmet online es aún jovencita, llevamos ya varios años ofreciendo estas recetas en el restaurante de nuestro complejo rural en O Pino (A Coruña), donde elaboramos cocina tradicional. La solicitud de algunos de nuestros huéspedes y clientes de llevarse nuestra tarta de almendra a casa hizo, junto con la pandemia mundial, que nos lanzáramos al mundo online. Lo único que hicimos fue cambiar la manera en la que ofrecíamos nuestros productos: del restaurante, al comercio online, utilizando un packaging muy cuidado en los detalles y sobre todo, seguro.

Proyecto

En La Despensa de Vila Sen Vento ofrecemos una línea de productos gallegos de alta calidad gastronómica, que elaboramos de forma totalmente casera en nuestras cocinas y poniendo todo nuestro cariño. Utilizamos siempre ingredientes naturales, de temporada y a poder ser, de cercanía; y no añadimos ningún tipo de conservante ni aditivo a las recetas. Como dijo una vez un cliente, “abrir uno de vuestros tarros ha sido como entrar en la cocina de mi abuela y levantar abrir la tapa de una cazuela con un buen guiso en marcha”.

Equipo

Vila Sen Vento es un pequeño proyecto familiar que cuenta con el apoyo de un gran equipo. En el caso de La Despensa, con una cocinera maravillosa que cuida cada elaboración. Nuestro lema: “Somos un rincón con corazón en el corazón de Galicia”, y es lo que intentamos hacer llegar a los hogares nuestros clientes cuando compran alguno de nuestros packs gourmet gallegos.

Ver más información
4.8
OPINIÓN MEDIA
Los usuarios dan su opinión
5 estrellas
83%
4 estrellas
17%
3 estrellas
0%
2 estrellas
0%
1 estrella
0%
4.8
OPINIÓN MEDIA
Los usuarios dan su opinión
5 estrellas
83%
4 estrellas
17%
3 estrellas
0%
2 estrellas
0%
1 estrella
0%