Correos Market
imagen icono de categoria

Hogar

Vermiculture Innovation
"Abono orgánico y ecológico para tu huerto urbano o jardín"
Empresa familiar dedicada al abono natural del humus de lombriz

Historia

Somos una pequeña empresa familiar dedicada a la producción del humus de lombriz LOMBEC, donde la sostenibilidad y el medio ambiente son nuestra máxima prioridad.

Estamos situados a 4km de un pueblo muy pequeño de pocos habitantes llamado Gerb, en la provincia de Lérida, lo que hace que disfrutemos de un ambiente despejado y libre de polución todo el año.

Vermiculture Innovation nació hace 10 años con la idea de mejorar la calidad de los suelos agrícolas, potenciando el cultivo responsable y respetuoso con el medio ambiente y, de este modo, sustituir el uso de pesticidas y fertilizantes químicos perjudiciales para la salud. Hay que tener en cuenta que el uso continuado de fertilizantes químicos provoca desequilibrios en el suelo y, en caso de exagerar el aporte, se corre el peligro de una intoxicación por agentes patógenos.

Nuestra misión es invertir la tendencia del uso de fertilizantes químicos en favor de los fertilizantes biológicos para conseguir una agricultura más orgánica, saludable y ecológica, tal y como lo hacían nuestros abuelos.

Proyecto

Nuestro humus de lombriz LOMBEC es un fertilizante orgánico y natural, resultado de la biotransformación de compost animal por medio de las lombrices rojas de California (Eisenia Foetida).

No hay ningún tipo de proceso químico en su producción, las lombrices son las que hacen todo el trabajo de transformación durante varios meses ingiriendo estiércol y sacando el mejor fertilizante orgánico por excelencia a través de su tubo digestor. Es un producto 100% natural y está calificado como producto ecológico por el reglamento CE 889/2008.

Nuestro abono orgánico es ideal para huertos urbanos pero también es apto para cualquier cultivo: plantas florales, árboles frutales, césped, semilleros, cáñamo, trasplantes, abonado masivo de cultivos y horticultura en general.

Equipo

Nuestro equipo base está formado por 5 personas:

  • Muy comprometidas y en constante evolución
  • Buscando siempre la innovación para mejorar la gestión de residuos agrícolas y proporcionando servicios de asesoría para la creación de nuevos cultivos.
  • Nuestra pasión por la vermicultura nos permite tener pleno compromiso con nuestros clientes, ofreciéndoles siempre la máxima calidad y un servicio de entrega rápido y eficiente.
  • Además, estamos trabajando para que en breve el transporte de nuestro producto sea también eléctrico o no contaminante.
Ver más información
4.5
OPINIÓN MEDIA
Los usuarios dan su opinión
5 estrellas
50%
4 estrellas
50%
3 estrellas
0%
2 estrellas
0%
1 estrella
0%
4.5
OPINIÓN MEDIA
Los usuarios dan su opinión
5 estrellas
50%
4 estrellas
50%
3 estrellas
0%
2 estrellas
0%
1 estrella
0%