Correos Market
imagen icono de categoria

Moda

Susana Escribano
"Cuanto más trabajo, más suerte tengo"
Moda con clase, versátil y polivalente

Historia

Soy Susana Escribano. Aprendí Corte y Confección y con apenas 15 años ya tenía el título de profesora. A partir de ahí me dediqué a hacer mi propia ropa, y los patrones para hacer vestidos. Estudié Diseño de Moda y así empecé a conocer este mundillo que cada vez me apasiona más. Ahora vuelo sola y creo mis propias colecciones.

He hecho de todo, desde coser en máquinas de coser, en una máquina plana en cadena, hasta atender en una mercería o dar clases de patronaje en una escuela. Así aprendí que el mundo de la moda no es solo diseñar sino que hay un gran entorno no muy conocido: te puedes dedicar al patronaje, diseño de estampados, departamento de calidad, compras, ...

Proyecto

Nuestra moda. Hacemos una moda pensada para ti.

La moda ya no solo significa estar guapa, tener estilo o vestir las últimas tendencias. Buscamos y creamos una moda inspirada en la mujer de hoy en día, dinámica y urbana, que busca clase, sobriedad, diseño y ser diferente.

Moda pret a porter para todos los días, o no, nuestra moda tiene mil y una posibilidad, es versátil y polivalente. Prendas impecables para ir al trabajo, tener una reunión o tomar un café, incluso para bodas o eventos de fiesta.

Equipo

Empresa con una sola persona... pero vale por muchas.

Ver más información