Correos Market
imagen icono de categoria

Artesanía

Sipecusa Vélez-Málaga
"Sipecusa Vélez-Málaga"
La tienda de regalos y cosas utiliza. Más de 20 años contigo.

Historia

Sipecusa Vélez-Málaga comenzó su andadura en el sector del regalo y complementos en Diciembre de 2002, perteneciendo al grupo Sipecusa como franquiciado y ofreciendo a sus clientes productos de una gran calidad al mejor precio.

Proyecto

Nuestro propósito es ofrecer a nuestros clientes productos innovadores, con una gran demanda y gran calidad para cubrir las necesidades propias o las de un regalo sin tener que andar buscando mucho. Lo más importante para nosotros es que nuestros clientes estén satisfechos y poder llegar a esos lugares donde no es fácil encontrar una tienda como la nuestra. Correo Market nos ofrece esa oportunidad de llegar a cualquier rincón de la geografía española incluyendo Islas Canarias, Ceuta, Melilla y Islas Baleares. También realizamos envíos internacionales y a Portugal.

Equipo

Nuestra tienda es un negocio familiar de pocas personas. El gerente Francisco Javier Fernández Portillo supervisa todo el negocio con alguna ayuda de sus familiares más cercanos.

Para una mejor experiencia, antes de contactar directamente con el vendedor, te aconsejamos que te pongas en contacto con nuestro equipo de Atención al Cliente a través de nuestro formulario de contacto.

contacto
Ver más información