Correos Market
imagen icono de categoria

Alimentación

Santa Teresa
"Somos lo que comemos"

Este vendedor pertenece a la asociación AVILAGRO.
Puedes conocerla mejor en su web.

Productos gourmet tradicionales

Historia

En Santa Teresa ofrecemos una gastronomía de alta calidad desde hace más de 160 años.

Partiendo siempre de recetas tradicionales y materias primas seleccionadas, hemos convertido nuestra marca en un aval de productos 100 % naturales, sin conservantes ni aditivos artificiales, gracias a una intensa labor de investigación y desarrollo basada en la filosofía "Somos lo que comemos".

En 1860 nace en la ciudad de Ávila una pequeña confitería artesana que, con el tiempo, pasó a denominarse La Flor de Castilla. Este pequeño negocio familiar comenzó a fabricar y comercializar las auténticas y originales Yemas de Santa Teresa. La receta de este emblemático dulce se ha transmitido de forma idéntica de padres a hijos desde hace más de 160 años.

A finales de los años ochenta la empresa tomó un nuevo rumbo que sentó las bases de la compañía en la que hoy nos hemos convertido. Para ello, el primer paso fue la ampliación de la gama de productos, incorporando carne de membrillo de alta calidad en nuestra oferta. Esta primera apuesta, el Membrillo Santa Teresa, es hoy en día uno de nuestros productos más apreciados en todo el territorio nacional. Este éxito ha liderado la creación de una amplia variedad de productos como los gazpachos, cremas, huevo hilado, mermeladas, dulces y una variada línea de platos preparados.

Contamos con más de 100 referencias de productos y presencia en toda España, así como en otros países.

Proyecto

En Santa Teresa elaboramos todos los productos bajo la máxima: “Somos lo que comemos”. Una filosofía que se basa en la recuperación de recetas tradicionales, en cuya producción empleamos materias primas de alta calidad rigurosamente seleccionadas para ofrecer a nuestros clientes productos 100% naturales, sin aditivos ni conservantes.

Además, apostamos firmemente por el I+D+i en nuestros procesos de envasado, lo que nos da la posibilidad de ofrecer a nuestros clientes productos que se adaptan a su estilo de vida.

Nuestro objetivo es cuidar a nuestros clientes y ofrecerles experiencias de consumo únicas, fomentando hábitos de vida saludables basados en una alimentación sana y llena de sabor. Porque para nosotros la calidad debe ir unida a la salud.

NUESTROS VALORES

Somos gastronomía. Nuestra pasión por la gastronomía se refleja en la búsqueda de la calidad a través de productos únicos y especiales.

Somos productos 100% naturales. Realizamos una cuidada selección de ingredientes naturales, sin aditivos ni conservantes.

Somos tradición e innovación. Perseguimos la innovación, rescatando recetas tradicionales y acercándolas a los paladares más exigentes.

Somos marca. Creamos experiencias gastronómicas únicas e inolvidables para nuestros consumidores.

Somos fabricantes. Elaboramos una gran variedad de productos únicos para satisfacer las necesidades de quienes valoran una alimentación sana y natural.

Somos retailers. Apostamos por el crecimiento de nuestros Centros Gastronómicos, espacios donde poder disfrutar de una experiencia gastronómica global.

Somos naturales y saludables. Llevamos la alimentación saludable como estandarte a los diferentes ámbitos de la vida diaria.

Somos mundo. Nuestros productos viajan hacia otros países descubriendo mercados donde ofrecer lo mejor de nuestra gastronomía.

Somos equipo. El talento, el entusiasmo, la creatividad y la pasión de nuestro equipo es la clave de nuestro éxito.

Somos solidarios. Nos preocupamos por nuestro entorno, por lo que colaboramos de forma permanente con entidades de acción social.

Somos relación con nuestros consumidores. Ofrecemos experiencias gastronómicas para conseguir la máxima satisfacción de nuestros clientes.

Equipo

Nuestra plantilla está formada por 102 empleados, con una media de edad de 38 años. El 70% del equipo son mujeres, y su representación en el Comité de Dirección es del 57%.

Ver más información
4.6
OPINIÓN MEDIA
Los usuarios dan su opinión
5 estrellas
83%
4 estrellas
8%
3 estrellas
0%
2 estrellas
4%
1 estrella
4%
4.6
OPINIÓN MEDIA
Los usuarios dan su opinión
5 estrellas
83%
4 estrellas
8%
3 estrellas
0%
2 estrellas
4%
1 estrella
4%