Alimentación

Revolución de aromas
"Revolución de Aromas"
Cultivo y tratamiento de todo tipo de plantas aromáticas
Teléfono
Dirección

C/ Santo Cristo de la Canal nº1 26589 Préjano La Rioja

Historia

“Revolución de Aromas” nace en el año 2016 como un proyecto de agricultura sostenible y ecológica de plantas aromáticas, medicinales y culinarias en el municipio de Préjano, dentro de la Reserva de la Biosfera de La Rioja. Nace de la inquietud por poner en valor y recuperar la multitud de plantas existentes en nuestros montes.

Llevamos a cabo un proyecto de recuperación de variedades autóctonas de las plantas de nuestro entorno, para valorizarlas y darlas a conocer. Plantas como el romero, tomillo, santolina, artemisa, lavandín…Así mismo, también producimos otras variedades nobles como la equinácea, valeriana, estragón francés… y muchas más. También elaboramos nuestros propios aceites virgen extra condimentados a base de distintas plantas como el ajo, estragón, albahaca, orégano y tomate, menta y limón, boletus, romero y tomillo...

Proyecto

Nuestro objetivo es fomentar la biodiversidad y poner en valor la riqueza vegetal y paisajista de nuestro entorno. Cultivamos, producimos y transformamos todas nuestras plantas y aceites virgen extra condimentados. Autogestionamos desde la semilla, cada planta, la etiqueta, hasta el establecimiento en el que se vende nuestro producto para llegar a un consumidor final “con consciencia”.

Equipo

Alexander es el responsable de todo el proyecto.

Manuel Santos Perez

"Facil y comodo"

22 may, 2020

Gracias