Correos Market
imagen icono de categoria

Health & Beauty

Real Earth Stories
"Real Earth Stories"
Elaboración Cosas Naturales

Historia

En pocas palabras, somos una empresa joven de productos de bienestar. Nacimos con el objetivo de dar remedios naturales y
sostenibles a los problemas de siempre.

Durante el confinamiento aprendimos a valorar nuestro REAL BEAUTY, y a querernos con o sin correctores, pestañas postizas y manicuras. Muchos ya sabemos que la naturaleza es sabia y tiene mucho que ofrecernos pero a veces nos falta información sobre qué ingrediente usar para solucionar el problema que estamos viviendo. Por eso nació REAL EARTH STORIES, para contar STORIES de éxito, y dar soluciones naturales, sostenibles y reales.

Proyecto

Trabajamos para brindar un enfoque holístico del bienestar, enfocado en cada individuo. Entendemos que el bienestar puede significar tantas cosas diferentes para distintas personas y que no existe una solución única para todo; sin embargo, creemos que la madre naturaleza es sabia y tiene la solución que buscamos.

Nuestras soluciones están inspiradas en la bio-individualidad y basados en los principios de Ayurveda, por ello solo creamos productos destinados a ayudar a nuestros clientes a encontrar y mantener la armonía entre su cuerpo y mente, respetando el medio ambiente.

Equipo

1 persona full-time y muchos simpatizantes que colaboran y nos ayudan part-time.