Correos Market
imagen icono de categoria

Belleza

Real Earth Stories
"Real Earth Stories"
Elaboración Cosas Naturales

Historia

En pocas palabras, somos una empresa joven de productos de bienestar. Nacimos con el objetivo de dar remedios naturales y
sostenibles a los problemas de siempre.

Durante el confinamiento aprendimos a valorar nuestro REAL BEAUTY, y a querernos con o sin correctores, pestañas postizas y manicuras. Muchos ya sabemos que la naturaleza es sabia y tiene mucho que ofrecernos pero a veces nos falta información sobre qué ingrediente usar para solucionar el problema que estamos viviendo. Por eso nació REAL EARTH STORIES, para contar STORIES de éxito, y dar soluciones naturales, sostenibles y reales.

Proyecto

Trabajamos para brindar un enfoque holístico del bienestar, enfocado en cada individuo. Entendemos que el bienestar puede significar tantas cosas diferentes para distintas personas y que no existe una solución única para todo; sin embargo, creemos que la madre naturaleza es sabia y tiene la solución que buscamos.

Nuestras soluciones están inspiradas en la bio-individualidad y basados en los principios de Ayurveda, por ello solo creamos productos destinados a ayudar a nuestros clientes a encontrar y mantener la armonía entre su cuerpo y mente, respetando el medio ambiente.

Equipo

1 persona full-time y muchos simpatizantes que colaboran y nos ayudan part-time.
Ver más información