Correos Market
imagen icono de categoria

Bebidas

Priorat B&D Lab
"Antiguas recetas, nuevos momentos"
Elaboración artesanal de licores y destilados

Historia

Nuestra historia empieza en el año 1998, cuando se adquiere la bodega en el bonito pueblo de Bellmunt del priorat con la idea de hacer un vermouth.

Priorat B&D Lab o como nos gusta también llamarlo, nuestro Centro de Búsqueda de Productos, empieza ahora su andadura, no como un simple Celler sino como un laboratorio experimental, con muchos proyectos que se desarrollarán en los próximos años vinculados a la tradición de las tierras que lo rodean pero con la vista puesta en los tiempos actuales. Con esta fascinación que siente todo su equipo por las viejas recetas y los nuevos momentos y que también se refleja en la estructura del Celler.

En la planta inferior encontraremos la tradición, las barricas, el vermouth reposando esperando llegar a su punto óptimo de maduración. La planta superior albergará, al estilo de los antiguos alquimistas, un laboratorio, porque es así como queremos que se sientan los profesionales (bartenders, sommeliers, enólogos...) que se incorporen en la mejora de las fórmulas, en la búsqueda de nuevas y en definitiva en lo que vaya surgiendo. Un laboratorio, para experimentar, para vivir y dejar volar la imaginación para adaptarnos a los nuevos momentos e incluso llegar más allá.

Porque aunque ellos eran alquimistas y nosotros elaboradores, tenemos una cosa en común...no paramos de darle vueltas a las fórmulas.

Proyecto

El negocio consiste en la elaboración artesanal de licores y destilados, con la vista puesta en antiguas recetas y adaptarlas a los tiempos actuales.

Equipo

Priorat Lab es un pequeño laboratorio donde trabaja, Alex Illa (gerente y Enólogo) y Pau Matias Guiu Doctor en destilados.

Ver más información
4.0
OPINIÓN MEDIA
Los usuarios dan su opinión
5 estrellas
56%
4 estrellas
11%
3 estrellas
11%
2 estrellas
22%
1 estrella
0%
4.0
OPINIÓN MEDIA
Los usuarios dan su opinión
5 estrellas
56%
4 estrellas
11%
3 estrellas
11%
2 estrellas
22%
1 estrella
0%