Correos Market
imagen icono de categoria

Alimentación

Pablo Fuentes Pérez
"IBERAÑEZ, cortado a mano"
Calidad en el sector cárnico

Historia

La idea de iniciar este proyecto es más emocional que empresarial, de ahí que en la marca haga referencia a mis raíces castellanas al norte de Segovia, en Miguelañez.
En este pueblo de “Castilla la Vieja” pasé mi infancia y con el devenir de los años, vuelvo a él continuamente como una forma de brotar de nuevo de las raíces, buscando la quinta esencia que añoras cuando pasas una larga temporada en la gran ciudad. Un compromiso con las raíces que de alas a aquellos que nos sigan.

Proyecto

Detrás de este proyecto, hay muchos años dedicados al sector cárnico, intentando mejorar la calidad del producto desde sus orígenes. Comenzando por la sanidad de las cabañas de ganado, y colaborando codo con codo con agricultores, ganaderos que tienen dehesas en el sur-oeste de España, industriales del sector dedicados a la fabricación de piensos y otros dedicados a la elaboración de jamones y otros productos cárnicos curados.

Un proceso de mejora continua que permita mejorar más si cabe, la calidad del producto final y que este llegue al consumidor en condiciones óptimas para deleitar a los paladares más exigentes

Equipo

Yo que soy el propietario y me ayudan el resto de la familia: siete hermanos.

Ver más información
3.8
OPINIÓN MEDIA
Los usuarios dan su opinión
5 estrellas
50%
4 estrellas
25%
3 estrellas
0%
2 estrellas
0%
1 estrella
25%
3.8
OPINIÓN MEDIA
Los usuarios dan su opinión
5 estrellas
50%
4 estrellas
25%
3 estrellas
0%
2 estrellas
0%
1 estrella
25%