Correos Market
imagen icono de categoria

Alimentación

Melusiña
"Miel artesana y natural de la colmena a tu mesa"
Miel

Historia

Nos tenemos que ir al año 1974, cuando mi padre decide comprarse su primera colmena, a partir de ahí comenzó esta apasionante aventura que nos cautivo a todos, crecí entre abejas, panales, colmenas, apiarios y el contacto con la naturaleza.

Así que llegado el momento, decidimos continuar con este cautivador trabajo y ya van 50 años, en los que hemos crecido, gracias a la dedicación y perseverancia, destacando en el sector como proveedores de miel.

Ofrecemos una miel de calidad óptima, gracias al excelente entorno natural y la ubicación de nuestras colmenas en el interior de la Alta Montaña de Galicia. Nuestra miel es una miel cruda, porque respetamos el proceso natural de extracción, no la sometemos a ningún procedimiento térmico. El resultado es una miel peculiar de excelente calidad y gran sabor.

Proyecto

Nuestras abejas liban las flores estacionales que produce esta rica tierra, pudiendo así ofrecer miel de castaño, zarza, brezo y roble.
Los colmenares están ubicados a partir de más de 900m. de altitud rodeados de sotos, robledales y flora autóctona, muchos de ellos en pendientes muy acentuadas, esto hace que sean parajes de muy difícil acceso, pero libre de pesticidas y zonas de cultivo. Estas adversidades hacen que la floración sea menor, pero de gran calidad, de esta forma le confieren un sabor característico a nuestra miel.
Lo hacemos nosotros mismos, la extracción y el envasado es de forma artesanal respetando los estándares de calidad. Comercializamos, bajo la marca “Melusiña”
Nos posicionamos como una empresa creativa, nos encanta elaborar nuestros productos, disfrutamos haciéndolo con esmero y mucho cariño para ofertar lo mejor.

Equipo

En la actualidad el equipo Melusiña está compuesto por dos personas, pero nos sentimos arropados por nuestras familias y amigos.

Ver más información