Correos Market
imagen icono de categoria

Alimentación

Lonchemur
"Nuestra pasión resumida en una loncha"
Sala de loncheo de jamones, paletas y embutido cortado a cuchillo

Historia

Lonchemur nace con la ilusión de 4 amigos cortadores de jamón, la cual cada fin de semana que cortábamos soñábamos con tener nuestros propios jamones y poder dedicarnos a este mundo, que es lo que realmente nos llena.

Uno de estos fines de semana, decidimos ahorrar durante un año entero para poder viajar a las denominaciones de origen del jamón y así poder comprar directamente los jamones elegidos por nosotros. Al fin llego ese momento que tanto habíamos soñado, empezamos a introducir los jamones en nuestros eventos, más adelante cuando veíamos que nuestro producto marcaba la diferencia por la calidad, decidimos dar un pasito más y crear la web y viendo que seguíamos teniendo muy buena aceptación y seguíamos vendiendo, decidimos seguir soñando y así montar una nave con infraestructura para la web y una sala de loncheo de jamones, paletas y embutido, todo cortado a cuchillo, para que así el producto conserve todas sus propiedades.

Ahora mismo nos encontramos en el punto que ya todo está montado y hemos comenzado a trabajar y a dedicarnos a lo que realmente soñábamos cuando éramos unos simples cortadores con ganas de más.

Proyecto

Lonchemur es una sala de loncheo de jamones, paletas y embutido cortado a cuchillo.

También vendemos a través de nuestra tienda on line, y seguimos con nuestros eventos que fue lo que nos trajo hasta donde nos encontramos hoy en día, y tenemos también nuestra propia marca de jamones certificada por la norma del ibérico, disponemos de registro sanitario propio para toda esta alimentación, auditorias trimestrales y bastantes visitas sanitarias para que nuestras instalaciones estén en perfecto estado para realizar dicho trabajo.

Equipo

Lonchemur está compuesta por 4 socios y 8 trabajadores, donde somos un equipo 10.

Ver más información