Correos Market
imagen icono de categoria

Alimentación

Las Pastizas
"Venta de lechazo"
Productos desarrollados en los páramos del norte de Burgos

Historia

Todo comenzó hace cuarenta años con la cría y comercialización del lechazo castellano, pero fue de manera reciente cuando nos decidimos a dar un paso más: comerciar con nuestros productos a través de internet.

La idea de poner en marcha nuestro negocio de venta online es para que la gente puede disfrutar de nuestros productos desarrollados en los páramos del norte de Burgos, en el Valle de Valdelucio. Esta privilegiada situación asegura a nuestros animales un pasto de calidad y muy apreciado para la cría del cordero lechal.

Al ser al mismo tiempo zona de cultivo de cereal, nuestros rebaños tienen una variedad de alimentos no disponibles en otras latitudes.

Proyecto

Nuestro negocio consiste en la venta de la inigualable y única carne de cordero lechal con denominación de origen 'Burgos/Castilla y León' y los quesos surgidos de la mejor leche de oveja de nuestra ganadería.

El objetivo que tenemos con este proyecto es que nuestros productos sean accesibles a cualquier rincón de España para que puedan apreciar la calidad de los productos a lo largo y ancho de la geografía española.

Equipo

Nuestra empresa está formada por tres personas que se dedican al cuidado del ganado y otras cinco personas dedicadas al desarrollo, elaboración y comercialización de nuestros productos.

Ver más información
3.5
OPINIÓN MEDIA
Los usuarios dan su opinión
5 estrellas
50%
4 estrellas
0%
3 estrellas
0%
2 estrellas
50%
1 estrella
0%
3.5
OPINIÓN MEDIA
Los usuarios dan su opinión
5 estrellas
50%
4 estrellas
0%
3 estrellas
0%
2 estrellas
50%
1 estrella
0%