LAPASION

Artesanos del sabor

La pasión la ponemos nosotros… disfrútala!!!

Dirección web: https://www.lapasion.es
Correo electrónico: calidad@lapasion.es
Teléfono: 976 57 08 92
Dirección:

Pol. Ind. Málpica C/ F, Oeste, Parc. 47 50016 Zaragoza Zaragoza

Historia

Trabajamos con pasión desde hace más de 30 años… ¡Y se nota!

Nuestra empresa se creó en 1987 cuando la familia Del Río Lapasión empezó a colaborar con un obrador de pastelería artesanal en Zaragoza, gestionando sus compras y ventas. Con el paso del tiempo, fuimos adquiriendo fábricas de galletas, magdalenas y turrones. Actualmente tenemos 3 fábricas en Medina del Campo, Valencia y Tobarra (Albacete). 

Fabricamos y distribuimos una amplia variedad de productos de pastelería de gran calidad. Disponemos de una gama de productos de repostería y bollería tradicional, y de productos  navideños como nuestros Turrones de Calidad Suprema. También ofrecemos una gama de productos integrales, con o sin azúcar. Nuestros productos están disponibles en diferentes formatos, para un consumo individual, familiar o de colectividad. ¡Encontraréis productos para todos los gustos en nuestro catálogo!

En nuestro compromiso de mejora continua y con el ánimo de ofrecer productos y servicios de alta calidad, en las fábricas hemos obtenido y se están obteniendo la certificación IFS, como reconocimiento al esfuerzo hecho para llegar a los niveles máximos de una gestión de Calidad.

 Proyecto

Exportamos a varios países europeos como Francia, Holanda, Alemania, Italia, Reino Unido o Portugal, así como a Estados Unidos. Nos podéis encontrar también en ferias como ALIMENTARIA en Barcelona, o la ISM en Colonia, Alemania. Para conseguir mostrar estos productos, tanto en el ámbito nacional como internacional, LAPASION, acude a ferias como ANUGA, SIAL, FANCY FOOD, ALIMENTARIA (España), ISM, entre otras.

Nuestro objetivo es ofrecer a nuestros clientes productos de calidad superior al mejor precio, junto con un servicio de atención al cliente de alto nivel. Nuestra flexibilidad y nuestra experiencia nos permiten adaptarnos a las necesidades de cada uno de nuestros clientes.

Equipo

Actualmente somos un equipo formado por 20 personas.

    Nuestros productos

    Productos vistos recientemente