Correos Market
imagen icono de categoria

Alimentación

LAPASION
"La pasión la ponemos nosotros… disfrútala!!!"
Artesanos del sabor

Historia

Trabajamos con pasión desde hace más de 30 años… ¡Y se nota!

Nuestra empresa se creó en 1987 cuando la familia Del Río Lapasión empezó a colaborar con un obrador de pastelería artesanal en Zaragoza, gestionando sus compras y ventas. Con el paso del tiempo, fuimos adquiriendo fábricas de galletas, magdalenas y turrones. Actualmente tenemos 3 fábricas en Medina del Campo, Valencia y Tobarra (Albacete).

Fabricamos y distribuimos una amplia variedad de productos de pastelería de gran calidad. Disponemos de una gama de productos de repostería y bollería tradicional, y de productos navideños como nuestros Turrones de Calidad Suprema. También ofrecemos una gama de productos integrales, con o sin azúcar. Nuestros productos están disponibles en diferentes formatos, para un consumo individual, familiar o de colectividad. ¡Encontraréis productos para todos los gustos en nuestro catálogo!

En nuestro compromiso de mejora continua y con el ánimo de ofrecer productos y servicios de alta calidad, en las fábricas hemos obtenido y se están obteniendo la certificación IFS, como reconocimiento al esfuerzo hecho para llegar a los niveles máximos de una gestión de Calidad.

Proyecto

Exportamos a varios países europeos como Francia, Holanda, Alemania, Italia, Reino Unido o Portugal, así como a Estados Unidos. Nos podéis encontrar también en ferias como ALIMENTARIA en Barcelona, o la ISM en Colonia, Alemania. Para conseguir mostrar estos productos, tanto en el ámbito nacional como internacional, LAPASION, acude a ferias como ANUGA, SIAL, FANCY FOOD, ALIMENTARIA (España), ISM, entre otras.

Nuestro objetivo es ofrecer a nuestros clientes productos de calidad superior al mejor precio, junto con un servicio de atención al cliente de alto nivel. Nuestra flexibilidad y nuestra experiencia nos permiten adaptarnos a las necesidades de cada uno de nuestros clientes.

Equipo

Actualmente somos un equipo formado por 20 personas.

    Ver más información
    4.6
    OPINIÓN MEDIA
    Los usuarios dan su opinión
    5 estrellas
    79%
    4 estrellas
    10%
    3 estrellas
    5%
    2 estrellas
    0%
    1 estrella
    5%
    4.6
    OPINIÓN MEDIA
    Los usuarios dan su opinión
    5 estrellas
    79%
    4 estrellas
    10%
    3 estrellas
    5%
    2 estrellas
    0%
    1 estrella
    5%