Correos Market
imagen icono de categoria

Alimentación

La Espuerta
"El sabor de lo Tradicional"
Producción y Elaboración de Aceite

Historia

La Espuerta es un negocio familiar que nació con la idea de llevar a tu mesa el sabor tradicional de los productos autóctonos y auténticos de nuestra tierra.

Un pequeño olivar, propiedad de mi suegro, trabajado y mimado por la familia a lo largo de los años, es el origen de La Espuerta. Mantener su legado y el cariño al olivar, es nuestra motivación para crear este proyecto y compartir con todos nuestros clientes la calidad de nuestros productos.



Proyecto

El eslogan de La Espuerta es "El sabor de lo Tradicional". Queremos llevar a la mesa de todos nuestros clientes ese sabor de lo autóctono, de lo auténtico, ese sabor que recordamos de las comidas en casa de la abuela.

El producto principal con el que trabajamos es el Aceite de Oliva Virgen Extra, filtrado y sin filtrar, ambos de una calidad superior, envasados tanto en garrafas PET de 2 y 5 litros, como en botellas de cristal presentación gourmet.

Además, en nuestro catálogo podrá encontrar vinagre balsámico al Pedro Ximénez y vinagre de vino de Solera, de gran sabor.

Y también hemos combinado nuestros productos en packs regalo, con presentación en cajas de madera con certificado PEFC, tapa levadiza y asa, o en cajas de cartón reciclado.

Con la ayuda de nuestros clientes, seguiremos ampliando nuestro catálogo de productos.



Equipo

En La Espuerta tenemos la suerte de contar con el mejor equipo humano, nuestra familia, toda unida y colaborando en este ilusionante proyecto de compartir mesa con todos y cada uno de nuestro clientes.

Ver más información
5.0
OPINIÓN MEDIA
Los usuarios dan su opinión
5 estrellas
100%
4 estrellas
0%
3 estrellas
0%
2 estrellas
0%
1 estrella
0%