Correos Market
imagen icono de categoria

Beverages

La Clandestileria
"100% Artesanal, 100% Mediterránea"
Ginebra, Gin Roders, con ingredientes botánicos naturales

Historia

La Clandestilería nace fruto del trabajo de varios años de investigación y pruebas en el mundo de los destilados, gracias a esto, hemos creado una auténtica destilería artesanal de autor que cumple con los más elevados estándares de calidad.

Estamos situados en la población de Benifla, en la Safor, y actualmente la destilería está dedicada a la elaboración de ginebra habiendo sacado al mercado para ello nuestra marca Gin Roders. En su elaboración, solo utilizamos botánicos naturales, siendo varios de ellos autóctonos de la Comunidad Valenciana como el cantueso o la almendra amarga, además de alcohol 100 % de cereal de la más alta calidad, sin ningún añadido de colorante saborizante o edulcorante. Elaboramos en alambique tradicional de cobre y en pequeñas partidas. Gracias a realizar todo el proceso desde cero de manera totalmente artesanal y controlada, conseguimos un producto final excelente, teniendo además la posibilidad de realizar ediciones especiales o producciones para terceros.

Proyecto

La Clandestilería es una destilería tradicional de autor ubicada en pleno corazón de La Safor, donde realizamos destilados artesanales usando únicamente ingredientes y botánicos naturales. Para ello, maceramos y realizamos todos los procesos de manera manual, destilando en un alambique de cobre tradicional, sin añadir ningún tipo de esencia o aditivo a nuestro producto, el cual embotellamos y etiquetamos nosotros. Actualmente, nos encontramos enfocados en la producción de ginebra, pero estamos en vías de desarrollo de otros productos. Además, en las instalaciones, ofrecemos visitas y catas guiadas. A través de una visita y cata en La Clandestilería podrás degustar el sabor intenso y cítrico de esta ginebra, que suma una fórmula con hasta 13 botánicos, algunos autóctonos de la Comunidad Valenciana, para conseguir un resultado único, muy fresco y capaz de evocar un buen número de sensaciones en el paladar. Y no solo eso, aprenderás qué instalaciones requiere la elaboración de un destilado, cuáles son las distintas fases y procesos y, sobre todo, cómo se puede combinar y servir una gran ginebra para poder disfrutar de su sabor puesto que realizaremos una cata donde podrás degustar y apreciar todos los matices del producto.

Equipo

La Clandestilería está gestionada por Álvaro y Javier, dos apasionados del mundo de los destilados que, tras mucho esfuerzo y trabajo, han conseguido poner en marcha una destilería tradicional como pocas quedan ya en nuestro país, donde elaboran productos 100 % naturales y artesanales, en un alambique tradicional de cobre.