Correos Market
imagen icono de categoria

Alimentación

La Almajara Natural
"Agricultura regenerativa 100% Producción propia"
Frutas y hortalizas honestas y ecológicas

Historia

El proyecto surge en 2022 con la inquietud de valorizar los productos que cosechamos, dándoles una longevidad y una capacidad de llegar a más gente durante más tiempo. Compartimos así con consumidores concienciados la salud, la nutrición y la capacidad de resiliencia de nuestra forma de cultivar.

Proyecto

Nuestro proyecto trata de acercar a consumidores responsables productos honestos con lo mejor de los pequeños productores agroecológicos del sureste español. Apasionados de la producción sostenible, siempre aprendiendo para mejorar el equilibrio de nuestras parcelas.

Somos pequeños productores de frutas y hortalizas ecológicas unidos para avanzar hacia la regeneración del modelo productivo, tanto en el campo como en la elaboración del producto final. Juntos somos capaces de transformar nuestros productos y los de agricultores como nosotros para generar conservas con unas condiciones nutricionales y de sabor que nos hagan sentir orgullosos. Controlamos cada paso de la elaboración, desde el cultivo hasta el envasado, garantizando las mejores condiciones de tratamiento para que lleguen a los consumidores como aquellas conservas que tradicionalmente hacíamos en familia.

Equipo

Somos Rafael García, Ingeniero Técnico Agrícola de formación y Educador Ambiental de vocación, desarrollo mi vida profesional entre la investigación de las variedades tradicionales y la divulgación de la Agroecología; y Fran Pérez, joven agricultor de la zona del campo de Fortuna y Santomera, certificado en Agricultura Ecológica por los organismos del CAERM y del CAECV y por el sello biodinámico DEMETER, con producción principal de cítricos y hortalizas.

Ver más información