Correos Market
imagen icono de categoria

Moda

Kebedo Moda
"Descubre y cautiva la inspiración"
Moda y complementos para hombres, mujeres y niños de todas las edades

Historia

Karol E Bedoya O. conocida con el nombre de KEBEDO MODA en redes sociales e nació hace más de 16 años con una pasión desbordante por la moda, los textiles y la decoración. Desde sus humildes inicios, la empresa se ha convertido en una tienda en línea de renombre que ofrece una amplia gama de productos de moda y complementos para hombres, mujeres y niños de todas las edades.

La idea detrás de KEBEDO MODA fue vestir a la familia con una mezcla única de marcas casuales y diseños exclusivos. Con el tiempo, la tienda ha crecido en redes sociales en seguidores que se convierten en clientes, ahora contamos con más de 300 productos de moda y sus complementos.

Proyecto

Es una tienda en línea que ofrece una amplia variedad de productos, desde ropa y calzado hasta accesorios para fiestas y hogar. Su enfoque está en brindar a los compradores la posibilidad de encontrar lo que buscan con la ayuda de asesores online, lo que representa una ventaja para los clientes. La visión ser el destino principal de moda en tiendas online, proporcionando las últimas tendencias a nivel mundial. Como líder en moda y belleza, la tienda inspira diariamente con nuevas tendencias y ofrece una amplia gama de productos. Sé destaca por su compromiso con la moda actual, atendiendo a un público diverso y extrovertido Celebran la vida con prendas que inspiran pasión y glamour, convirtiendo cada día en una experiencia de moda y celebración.

Equipo

El equipo está formado por dos personas: un representante legal AUTONOMA ( Karol Bedoya ) especializada en LA MODA con alta capacitación en ventas y marketing digital y un compañero que es el técnico de sistemas y del posicionamiento SEO que es el encargado subir los listín o productos en diferentes Marketplace para vender online en la parte técnica del seo y la venta por Marketplace.

Ver más información
5.0
OPINIÓN MEDIA
Los usuarios dan su opinión
5 estrellas
100%
4 estrellas
0%
3 estrellas
0%
2 estrellas
0%
1 estrella
0%