Correos Market
imagen icono de categoria

Juguetes y juegos

CROMOS_SEVILLA
"Coleccionables de todo tipo"
Queremos ayudarte a completar tu colección

Historia

Somos una tienda on-line dedicada a todo tipo de coleccionables: cromos, tazos, juegos de cartas y pequeñas antigüedades. Disponemos de un amplio stock de tazos, cromos de Pokemon y distintos cromos Futbol: Este, Megacracks, Adrenalyn, Mundicromo... Ademán de otros muchos tipos de cromos. Vamos subiendo poco a poco con fotografías HD para que veas el cromo que compras exactamente antes de recibirlo. Espero poder ayudarte a completar esa colección que se te resiste. Saludos!

Proyecto

Somos una tienda on-line dedicada a todo tipo de coleccionables: cromos, tazos, juegos de cartas y pequeñas antigüedades. Disponemos de un amplio stock de tazos, cromos de Pokemon y distintos cromos Futbol: Este, Megacracks, Adrenalyn, Mundicromo... Ademán de otros muchos tipos de cromos. Vamos subiendo poco a poco con fotografías HD para que veas el cromo que compras exactamente antes de recibirlo. Espero poder ayudarte a completar esa colección que se te resiste.

Equipo

Una persona sola, a veces me ayuda mi mujer.

Para una mejor experiencia, antes de contactar directamente con el vendedor, te aconsejamos que te pongas en contacto con nuestro equipo de Atención al Cliente a través de nuestro formulario de contacto.

contacto
Ver más información
5.0
OPINIÓN MEDIA
Los usuarios dan su opinión
5 estrellas
100%
4 estrellas
0%
3 estrellas
0%
2 estrellas
0%
1 estrella
0%