Jamones La Jurre

Embutidos y jamones ibéricos

Embutidos con arte y experiencia

Correo electrónico: info@lajurre.com
Teléfono: 927 475 044
Dirección:

C/ Cervantes, 17-23 10615 Piornal Cáceres

Historia

Allá por el año1998 decidimos retomar una tradición familiar que se remonta a los años 60.

Nuestra pasión y empeño era conseguir un producto inigualable, artesano, sin aditivos, un placer para los paladares más exigentes y un gusto para los sentidos, pues nuestro legado así nos lo transmitió.
Mejorando con los tiempos y las nuevas tecnologías.

Desde Piornal el pueblo más alto de Extremadura con 1180 m de altitud, en pleno corazón del Valle del Jerte, en lo alto de la comarca de La Vera, donde la calma y la tranquilidad son las únicas leyes que rigen el tiempo y nuestro privilegiado clima que es un regalo de los dioses para la curación y maduración de tan exquisitos manjares, os presentamos nuestra pequeña fábrica artesanal y familiar.

Nuestros productos están elaborados de cerdos ibéricos criados en la dehesa extremeña en extensivo, sueltos, libres, campeando por la montanera para comer sus bellotas y buscando agua para calmar su sed.

Somos artesanos del ibérico, cada una de nuestras piezas es única para nosotros, por ello la cuidamos con la delicadeza y dedicación que se merece. Presumimos de ofrecer uno de los pocos productos que pueden vanagloriarse de conservar tan genuinamente el incomparable sabor y aroma que han dado fama a PIORNAL, así como han hecho que nuestros jamones sean ya una seña de identidad.

Proyecto

Nuestro negocio no es otro que el de saber escoger los mejores cerdos ibéricos de la Dehesa de Extremadura, y el arte de elaborar con mimo y con especias naturales las partes más nobles de estos cerdos ibéricos, pieza a pieza como si de una joya se tratase y para ser degustado por un exigente gourmet.

Equipo

El equipo lo formamos cuatro personas, Ana Calle Vicente y Víctor Vicente Díaz como fundadores de la empresa y Álvaro Sánchez González y Laura Vicente Vicente.