Correos Market
imagen icono de categoria

Hogar

Ifos
"Todo en frutos secos"
Creación de máquinas para el procesado de frutos secos

Historia

Comenzamos nuestra andadura allá por el año 2000. Empezamos fabricando nuestro primer prototipo manual para cascar nuestros frutos secos. Nosotros recogíamos nuestra cosecha de almendras y no había ningún aparato fiable para partir nuestros frutos secos, probamos varias maquinas españolas y extranjeras pero todas se nos rompían y decidimos ponernos manos a la obra.

Proyecto

Nuestro negocio consiste en la fabricación de máquinas para procesar frutos secos, orientadas a pequeños productores e incluso para uso particular, y como nosotros también lo somos, primero lo experimentamos con nuestros frutos, y estamos en constante mejora, puesto que son herramientas útiles para nuestro trabajo, y que a la vez le son útiles a pequeños productores que tiene nuestros mismos problemas, así como la venta de frutos secos.

Con estas premisas nuestro afán es llegar a producir maquinas duraderas, útiles y que con nuestro aporte de experiencia, y la tecnología más vanguardista, podamos ofrecer cada día aparatos más útiles, duraderos y versátiles, orientados al mundo de los frutos secos, que nos ofrezcan soluciones tanto a nosotros, como usuarios, como al resto de nuestros clientes, que comparten nuestras mismas problemáticas.

Asimismo comercializamos frutos secos tanto de nuestra propia producción como de una selección de nuestros clientes.

Equipo

Nuestro equipo esta capitaneado por nuestro director José Luis López Alemany y está formado por un equipo de ventas, en permanente contacto con nuestros clientes, siempre dispuesto a solucionar todas sus consultas y dudas.

En I +D disponemos de un grupo experto que analiza, diseña y prueba nuestros productos para que sean útiles y eficientes antes de salir al mercado.

En producción y montaje de los equipos, disponemos en nuestros talleres de un gran grupo profesional, que se desvela día a día para que la calidad y los plazos de entrega sean la norma cotidiana.

Y para que nuestros clientes sientan total seguridad en nuestros productos, disponemos de un departamento que se encarga de patentar y registrar nuestros inventos, patentándolos en la Oficina Española de Patentes y Marcas Española, ofreciendo así a nuestros clientes, seguridad absoluta respecto a nuestros productos, diseñados y producidos enteramente en España.

Ver más información
3.0
OPINIÓN MEDIA
Los usuarios dan su opinión
5 estrellas
0%
4 estrellas
0%
3 estrellas
100%
2 estrellas
0%
1 estrella
0%
3.0
OPINIÓN MEDIA
Los usuarios dan su opinión
5 estrellas
0%
4 estrellas
0%
3 estrellas
100%
2 estrellas
0%
1 estrella
0%