Correos Market
imagen icono de categoria

Alimentación

Gran Dujo
"El goteo de la miel alrededor del bote, rebañarla y chuparse el dedo, eso es es oro."
Elaboración de Cosas Naturales

Historia

Jose Miguel Ibáñez fundador de la marca de miel Gran Dujo, inició su andadura en el mundo de las abejas en el año 2014 en un pueblecito de la Montaña Palentina (Rabanal de los Caballeros). Ahora nuestras instalaciones se encuentran en Cervera de Pisuerga.
Tenemos nuestras colmenas en la Montaña Palentina y en la Costa Cántabra, dos localizaciones privilegiadas por su gran riqueza floral donde las abejas realizan un intercambio natural y sostenible de recogida de néctar y polen aportando la polinización de las especies vegetales permitiendo un equilibrio en el ecosistema.

Proyecto

Gran Dujo es una empresa dedicada a la producción y comercialización de mieles mono-florales de brezo, montaña y eucalipto, polen, propóleos y demás productos derivados de la colmena.
Trabajamos en estrecha colaboración con nuestras abejas para producir mieles de la más alta calidad, obtenidas desde las cumbres y valles de la Montaña Palentina en el Parque Natural Fuentes Carrionas y Fuente del Cobre, hasta los verdes prados de la Costa Cantábrica. Ofrecemos productos naturales que aportan grandes beneficios para la salud, guardando su pureza desde el origen hasta el cliente.

Equipo

Actualmente Gran Dujo está formado por una sola persona.
Ver más información
5.0
OPINIÓN MEDIA
Los usuarios dan su opinión
5 estrellas
100%
4 estrellas
0%
3 estrellas
0%
2 estrellas
0%
1 estrella
0%
5.0
OPINIÓN MEDIA
Los usuarios dan su opinión
5 estrellas
100%
4 estrellas
0%
3 estrellas
0%
2 estrellas
0%
1 estrella
0%