Correos Market
imagen icono de categoria

Hogar

Fundación Tervalis
"Cada vez que compras un producto Fertinagro Vida de la Fundación Térvalis ayudas a crear empleo para personas con capacidades diversas."
Confección de mascarillas y elaboración de Abonos ecológicos y Esencias.

Historia

La Fundación Tervalis es una entidad sin ánimo de lucro que inició sus actividades en 2005 como iniciativa del Grupo Térvalis, bajo el lema" devolver a la sociedad parte de lo que la sociedad nos ha dado".

Desde entonces desarrollamos nuestra actividad principalmente creando empleo de calidad y sostenible a personas en riesgo de exclusión social o con algún tipo de discapacidad a través de dos Centros Especiales de Empleo y una empresa de inserción.

Gestionamos el Banco de Alimentos de Teruel, cooperamos en África con proyectos de educación y colaboramos en todas aquellas acciones que impliquen un compromiso social.

Nuestro principal objetivo es la mejora de la calidad de vida para las personas más vulnerables brindándoles la oportunidad de ser autosuficientes a través de un empleo.

Los beneficios obtenidos son reinvertidos para mejorar las instalaciones y desarrollar nuevas actividades.

Proyecto

Desde la Fundación contamos con varias marcas propias que nos están permitiendo abrir nuevas líneas de negocio ya que esa es nuestra principal meta, seguir creciendo para poder incrementar el número de personas vulnerables empleadas:

FERTINAGRO VIDA: Desde 2017 estamos produciendo, envasando y comercializando abonos ecológicos para el huerto y el jardín.

AMA: Producción y comercialización de aceite esencial 100% ecológico de lavanda.

REIITE: Es una marca de ropa donde el arte y la sociedad son su principal objetivo. Las prendas son confeccionadas en el taller de costura de la Fundación.

Actualmente estamos fabricando mascarillas higiénicas reutilizables y personalizables certificadas según la norma UNE-00065:2020. Disponemos de modelos infantiles y para adultos.

Equipo

En total hay en plantilla 65 personas en situación de vulnerabilidad.

Ver más información