Correos Market
imagen icono de categoria

Alimentación

Fermentum
"El mejor vinagre de una buena kombucha"
Vinagre de Kombucha

Historia

FERMENTUM nació en el 2021 como un proyecto personal después de estar 6 años colaborando con VITAE SLOW DRINKS.
El reto; transformar producto y método de una Kombucha a un vinagre SUAVE y de calidad.
Después maceramos para elaborar una gama de vinagres de calidad, suaves, innovadores, de gustos y aromas naturales, vivos y probióticos y con ingredientes naturales.
Encontrareis sabores sorprendentes, algas para el sabor marino, miel o miel y mostaza para el agridulce, ahumado para añadir sabor, romero, ajo negro, chimichurri...etc. Todos ellos amables, gustosos, útiles y sorprendentes.

Proyecto

Tenemos en el ánimo llegar a difundir los beneficios de la kombucha y las diferentes formas de usarlos. Animamos a mejorar nuestra cocina, con encurtidos, maceraciones, adobados, escabechados y maridajes.
Ser únicos y originales será nuestra máxima. Apoyar el Slow Food, la alimentación consciente y los pequeños productores de los que valoramos la proximidad, vertiente social, colaboracionistas, ecológicos,
En otro aspecto luchamos por desarrolar sabores personalizados, adecuarlos a las necesidades de los chefs y los cocinitas, mejorar la calidad de los vinagres en el mercado, ofrecerlos vivos y naturales. También pensamos en los veganos y desarrolla,mos sabores poderosos y atractivos muy versátiles en woks, verduras, ensaladas y arroces.

Equipo

Este es un proyecto personal con lo que me he permitido trabajar en la creación de los vinagres en solitario hasta este momento. El futuro dirá.
Las largas fermentaciones del vinagre (6 meses) me permiten concentrarme en el desarrollo y comercialización.

Ver más información