Correos Market
imagen icono de categoria

Alimentación

Fanbar
"Quesos y vinos al natural, recupera el sabor tradicional"
Quesos artesanales y vinos tradicionales

Historia

Hace ya 45 años empezó esta aventura familiar, al principio como un proyecto ganadero y agroalimentario al contar con un gran rebaño de ovejas y un obrador de queso artesano.

Tras finalizar esa primera fase ganadera, se continua con la elaboración artesanal del queso y se procede a la implantación de 80 hectáreas de viña en las fincas que la familia trabaja en Samper de Calanda, Teruel.

Recuperamos variedades autóctonas prácticamente desaparecidas. Desde 2001 elaboramos vinos y espumosos tradicionales.

La idea es desarrollar nuestra labor profesional en nuestro entorno rural, poniéndolo en valor y si es posible creando puestos de trabajo en nuestro pueblo.

Proyecto

Nuestro negocio consiste en elaborar quesos de forma artesanal y vinos tradicionales con la uva de nuestras propias fincas.

Equipo

Somos 6 hermanos trabajando en la quesería, la bodega y en las fincas, pero como somos una empresa familiar, recibimos ayuda puntualmente de otros miembros de la familia.

FANBAR lo formamos los miembros de la familia Fandos y Barriuso. José, Juan, Miguel, Susana, Pilar y Javier con la ayuda muchas veces de Nieves, Rafa, Ana, Rocío, Eloy, Elena...

Ver más información
4.8
OPINIÓN MEDIA
Los usuarios dan su opinión
5 estrellas
91%
4 estrellas
6%
3 estrellas
0%
2 estrellas
3%
1 estrella
0%
4.8
OPINIÓN MEDIA
Los usuarios dan su opinión
5 estrellas
91%
4 estrellas
6%
3 estrellas
0%
2 estrellas
3%
1 estrella
0%