Correos Market
imagen icono de categoria

Alimentación

Espai del Silenci
"Ghee Caldes d'Estrac Super alimento ayurveda"
Ghee Caldes d’Estrac, producto 100% artesanal y ecológico-

Historia

El Ghee es un alimento valioso para la salud, citado hace 7.000 a.c. en las tradiciones orales y luego en los libros ayurvédicos (India), en el Rig Veda se le llama “Sagrado y puro”.

Esta receta se ha vestido del pueblo donde se está elaborando en Cataluña y ha adoptado su nombre: Ghee Caldes d’Estrac.

Explican los Ayurvedas que durante la gran agitación del océano cósmico de leche, apareció Dhanvantari – avatar de Vishnú- para liberar amrit (ambrosía, néctar divino o Ghee) del poder de los semidioses. Hubo en aquel momento una gran batalla entre dioses y demonios por obtener el sagrado elixir de la vida, saliendo triunfal Dhanvantari, Dios de la medicina ayurveda, sosteniendo una lamparilla plena del néctar divino o Ghee en sus manos, yo pensaría que ahora la tiene plena de Ghee Caldes d’Estrac.

Después de esos más de 7.000 años de historia, mi hija y yo nos tomamos unos años más en el pueblo donde vivíamos, Caldes d’Estrac, hasta conseguir un producto virtuoso en todos sus aspectos, tal como lo queríamos: 5 años previos elaborando, experimentando con la combinación de diferentes productores, buscando las diferencias y probando sus beneficios en nuestra familia (somos una empresa familiar). Encontrando los Ingredientes con certificación ecológica de la mejor calidad, que nos dieran el punto de sabor que queríamos, una vez se combinaban. Espacios de producción profesional y técnicamente adecuados, que nos permiten atender una baja o alta demanda del producto.

Un gusto delicado, ligeramente torrado, con una textura sedosa y muy transparente en su estado líquido. Análisis de laboratorios y otros estudios para obtener la certificación ecológica.

Un diseño de la presentación del producto que trasmite todo lo que el Ghee Caldes d’ Estrac nos significa: Un producto virtuoso en todos sus ciclos.

Proyecto

El «Espai del Silenci» es una empresa familiar productora del Ghee Caldes d’Estrac (mantequilla clarificada). Super alimento ayurveda, producto 100% Artesanal y Ecológico, certificado por el CCPAE (Consell Català per l’Agricultura Ecològica) y la Unión Europea, que cuida tu salud y belleza; Igualmente incentivamos la relajación a través de la meditación, el Reiki Usui línea japonesa y el disfrute de la naturaleza a través de un Turismo Responsable y “Slow life”, pleno de magia y leyenda.

Movidos por un pensamiento ecologista, “L’Espai del Silenci” tiene su epicentro en Caldes d’Estrac, pequeña villa medieval frente al mar Mediterráneo (Provincia de Barcelona), lugar idílico, en donde puede venir a relajarse y descansar en armonía con la naturaleza, viviendo y experimentando algunas prácticas de “Slow life”, en un entorno natural y saludable de mar, montaña, aguas termales, gastronomía mediterránea, la cultura del lugar, los deportes de mar y de montaña.

Viva a profundidad en esta hermosa villa medieval, unos momentos que lo dejarán encantado -encantada, ¡y con las energías completamente renovadas para seguir poniéndole la cara a la vida con vitalidad y energía!

¡No deje de disfrutar una de uno de los Ghees más exquisitos del mundo! Su Nombre Ghee Caldes D’estrac 100% Artesanal, ayurveda, ecológico certificada y de proximidad.

Equipo

Mi nombre es Sandra Campos, productora ecológica. Hace más de 25 años vivo interesada por el cuidado del medio ambiente y la ecología. Igualmente, soy productora ecológica, Meditadora y Maestra Reiki con más de 25 años de práctica.

Actualmente trabajo como directora & CEO de nuestra empresa familiar Espai Del Silenci, empresa productora del Ghee Caldes D’estrac, donde he concentrado y aplicado todos mis conocimientos en las diferentes áreas que ya he comentado.

Nuestro producto estrella, el Ghee Caldes D’estrac es un superalimento 100% ayurveda, artesanal, ecológico y de proximidad, cuya fórmula primigenia viene de la tradición ayurveda, con más de 7000 años de historia, de la cual, conserva toda su filosofía, sabiduría y pureza.

Ver más información