Correos Market
imagen icono de categoria

Belleza

Esencia 1116 S.L.
"Esencia de la tierra: salud y fortaleza"
Producción de aceites esenciales de lavanda y lavandin super

Historia

Esencia 1116 empezó en el año 2019, para impulsar el mundo rural al que pertenecemos e impulsar los productos naturales, sin aditivos ni productos químicos, y ofrecer así un producto 100% puro y natural.

Estamos en La Alcarria, sierra Norte de Guadalajara, zona valiosa y única para conseguir la calidad que tienen nuestros aceites esenciales.

Somos una empresa familiar, tenemos campos de lavanda y lavandín super propios, de los que extraemos aceites esenciales de una alta calidad, con los que pretendemos seguir manteniendo la tradición que nuestros abuelos empezaron con la destilación del espliego natural tan extendido por nuestra comarca.

Proyecto

Nuestro proyecto es dar a conocer nuestros aceites esenciales de lavanda y lavandin super 100% puros y naturales a todo aquel que disfrute y use los productos naturales. Tanto si fabrican sus propios productos naturales, jabones, cosméticos, etc, como aquellos que se quieren beneficiar de las propiedades de los aceites esenciales mediante la aromaterapia, relajación, uso dermatológico, etc.

Pretendemos dar el valor que realmente merece el trabajo del agricultor, base de nuestro proyecto. Es por ello que queremos comercializar nuestros aceites esenciales directamente al usuario final sin pasar por intermediario alguno. Directamente desde la destilería al cliente final.

Equipo

Somos una empresa familiar formada por tres hermanos y apoyados por las respectivas parejas, en la que cada uno aporta un valor añadido a este proyecto familiar, y teniendo un criterio de unanimidad en las diferentes áreas de trabajo. Prevaleciendo siempre la unión, el respeto y el apoyo entre nosotros, lo que enorgullece a nuestros padres, que son el pilar fundamental de este proyecto y de nuestra familia.

Ver más información