Correos Market
imagen icono de categoria

Artesanía

Convenio R.A. de Ediciones
"Convenio R.A.: Te vas a enterar de lo que es bueno."
Edición de Libros Interesantes

Historia

La terapia (el otro discurso del rey) me sirvió para descubrir que el déficit, el paro, el bajo poder adquisitivo, la deuda y todo eso que llamamos problemas, no son más que consecuencias del verdadero problema. No tenemos ingresos suficientes y una deuda cada vez mayor.

No hay más que ver que con más ingresos, desaparecen los problemas... y la deuda.

Difícilmente se sujetará un banco con las patas de más impuestos, recortes, donativos, deuda y el respaldo de la indignación.

En mayo de 2011 la "aparición" del Convenio de Reactivación Acelerada, Convenio R.A. o CRA con la publicación del libro

Convenio R.A. "Indígnate si quieres pero deja las tijeras y mueve el culo" fue la segunda piedra literaria de Convenio R.A. de Ediciones.

Proyecto

Dar a conocer el Convenio de Reactivación Acelerada, un proceso económico que permite, reactivar la economía y el empleo, generar una enorme cantidad de ingresos no impositivos, aumentar el poder adquisitivo y reducir la deuda. Todo ello sin más impuestos, recortes, donativos, ni deuda. Al mismo tiempo se crea un fondo capaz de superar el 5% del PIB. Desde esta página, apartando 5 cts de cada euro facturado y cobrado, vamos a demostrar que podemos pasar del cuanto más ganan unos más pierden otros actual, a cuanto más ganan unos, más ganamos todos y menos debemos.

Equipo

El equipo lo componen: José Alberto López Amaro, autor y responsable de marketing y Convenio R.A. desde Monforte de Lemos, Lugo ,Emilio Marzabal Aira, editor, pedidos y logística. Desde Monforte de Lemos,Serrana Pilar, responsable de Creative Care Project, Richmond, CA, USA.

Ver más información