Correos Market
imagen icono de categoria

Belleza

Consuelo Zacarés
"Elaborados con materias primas de máxima pureza procedentes de la agricultura ecológica"
Cosmética Natural de proximidad, para vivir en armonía

Historia

Cuando me mudé a vivir a Chelva (Valencia) ya llevaba muchos años estudiando terapias naturales, cosmética natural y plantas medicinales. Una vez aquí decidí empezar a elaborar mis propias fórmulas. De eso hace ya 10 años.

Siempre he buscado aquello que pueda beneficiar y equilibrar las emociones de la persona. Desde que decidí tomar este camino lo sentí como profundamente mío, un proyecto de vida, y decidí seguirlo. Regresé a la vida sencilla del campo para entrar en conexión con la naturaleza y aprovechar lo que nos brinda día a día.

Aprender a utilizarlo de manera sostenible ha sido mi inspiración, enseñarlo para que puedas disfrutar de ello tú también, mi principal objetivo.

La unión de mis conocimientos terapéuticos y mis elaboraciones artesanales han dado como resultado este proyecto de productos de belleza en armonía contigo y con tu entorno.

Proyecto

Consuelo Zacarés Cosmética Natural es una empresa de elaboración de productos artesanales de cuidado personal y cosmética natural elaborada con producto valenciano, 100% natural y ecológico y en su mayoría del Alto Turia.

También es una empresa que da formación para aquellas personas que quieran aprender a hacer sus propias elaboraciones, concienciar sobre el desarrollo sostenible del planeta, evitar plásticos y sustancias tóxicas en tu entorno y asesorar a nuevas empresarias rurales en sus nuevos proyectos. Es un proyecto vivo y lo que quisiera es que se conociera también en el exterior, que todas las materias primas ecológicas procedieran del entorno donde vivo, la Serranía y ayudara a crear otros proyectos sostenibles en la zona.

Equipo

Soy yo sola



Ver más información
5.0
OPINIÓN MEDIA
Los usuarios dan su opinión
5 estrellas
100%
4 estrellas
0%
3 estrellas
0%
2 estrellas
0%
1 estrella
0%